El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

traigan perros de presa, traigan perros de presa, traigan perros de presa

21 Me gusta

Por empezar, hay que depurar en este plantel las presas de perro que es lo que sobra.

5 Me gusta

No se habló tanto de la defensa pero la figura de esa copa claramente fue Armani. Tuvo prácticamente una atajada descomunal por serie y parimos los partidos donde no estuvo tan fino (Rebote contra Independiente, mala salida en la ida contra Gremio, rebote contra la bosta en la ida).

El tema con Armani es que una cosa es tapar los errores que se podían mandar Casco, Pinola, Maidana y Montiel y otra tapar los errores groseros que se mandan los que estan ahora.

Y uno de juego también porque Enzo está en las últimas

1 me gusta

En la copa 2018 River jugó para el orto la mayoría de los partidos tuvimos terrible ojete y casi siempre nos salvó Armani. Lo que tenía ese equipo eran terribles huevos y siempre se sobreponia a las adversidades, además de que el área rival no erraba una.

6 Me gusta

Colo colo tiene el 80% de solari. Y esa oferta, además de ser más alta, fue rechazada.

Otra masterclas de Britcoin señores.

Pero como Jorge sigue trayendo refuerzos si acá decían que estaba especulando con quedar afuera para no traer a nadie?

1 me gusta

cuanta verdad loco, pero los fanboys de suarez no lo entienden

2 Me gusta

FLACO, ERA ANTES!

10 Me gusta

Y ni siquiera, porque hasta en semis podía tocar un equipo argentino. Bah, en la final también si Estudiantes llega jajaja.
Se puso en estrella (y está en todo su derecho, por algo ganó lo que ganó) y no quiso venir si no era la libertadores, como si no fuese una copa que se juega todos los años

1 me gusta

Por vos leiste lo que puse? Mas partidos? serian cinco nada mas, de los cuales dos era con otro equipo argentino.

por eso te pregunto, que iba a hacer mientras jugabamos el torneo local? no lo iba a jugar porque los rivales no son competitivos? Iba a esperar a jugar con Flamengo y Plamieras nada mas?

Buscó una excusa para quedar bien, y no mandar al frente a la familia que, con toda razon, queria seguir viviendo en Europa.

2 Me gusta

Si viene solari River va a ser campeón y no tanto por lo que es el pibe sino porque su llegada implica un cambio de esquema dejando de lado el infame 4132.

Si no viene vamos a terminar decimoquintos, asi de importante es este refuerzo.

6 Me gusta

Con Solari Borja se va a cansar de hacer goles

2 Me gusta

Dejen de justificar el mamarracho de Suárez, somos un club sudaca y tercermundista en un país que va rumbo a ser Zimbabue, que venga un crack así a jugar la única copa de cierto prestigio internacional para tomar nivel rumbo al mundial sería un lujo, un lujo que Papelonardo y companía se encargaron de destruir.

7 Me gusta

El humo por Belmonte

Estaba leyendo el Instagram de él y en chile lo aman.y le desean que le vaya bien acá.
tambien dicen que es su sueño jugar en River . ojalá nos rinda

1 me gusta

Ir por Belmonte ahora es al pedo, que ya esperen para diciembre.

1 me gusta

Belmonte es un jugadorazo pero no veo a Lanús perdiéndolo ahora después de la tremenda venta que metieron con López.

1 me gusta

Pensar que hace un tiempo me tildaban de pesimista o pichón de aramixs1 (?). Ahora el foro es un tsunami de pesimismo, absolutamente todo lo que pasa en River está mal.

Cayeron los optimistas…

2 Me gusta

River gana 3 partidos seguidos y se olvidan de todo

3 Me gusta