El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No jodamos, Simon no se desmarca ni jugando con sobrinos de 4 años, otro que juegue por su sector no es rápido, o no presiona

2 Me gusta

Es tan hincha de River como dice para pensar en ir a otro equipo y encima del fútbol mexicano, o los chilotes tiran esto con este bostero para pedir más guita por el pase???

1 me gusta

Con esto se reflota lo de Valoyes

Me ganaste de mano jajja

1 me gusta

Pero no se dió, y si todo se remite a traer un solo jugador, cada ocho años desde que está de manager, estamos en el horno, por mas bueno o marketinero que sea…

Refuerzos de Montenegro: Maricone, Benegas, Vigo

Refuerzos de El Enzo: Quintero, Pratto, Nacho Fernandez, Alario, GALLARDO, SUAREZ

1 me gusta

Como no se le va a poder decir nada, si estuvo 1 mes para apalabrar a un jugador que si venia, era a 1 dia de cerrar el mercado de pases y con un resultado puesto.

Ni 1 solo jugador cerraron. Nos quedamos afuera y con un plantel completamente desbalanceado.

Si para ustedes este mercado de pases en el que no movieron 1 solo dedo es para no reprochar, vamos muy mal muchachos…

Los players son hinchas de

1 me gusta

Presupuesto de Independiente: 0

2 Me gusta

Flaco, si no era por el dt y los jugadores, Enzo cerraba al mejor refuerzo de la historia del fútbol argentino.

Es como caerle a Armani por los errores de los defensores.

1 me gusta

debe ser el representante tratando de sacar más guita, la oferta del América era vieja y ya había caducado

3 Me gusta

Ha vino Suárez…NO, entonces no es refuerzo del Enzo…y súmale también todos los muertos que se trajeron.
Y en el caso del mismo Gallardo, te recuerdo que vino como apuesta y el mismo manager dijo en su momento que era un tiempo de transición, porque no el ni el presidente creían que se lograría ganar algo rápido como paso, después el mismo dijo que “Gallardo los sorprendió”…

Si querés defender al manager por su pasado como jugador es una cosa, pero su accionar como manager, deja bastante que desear.

1 me gusta

Francescoli tiene que lidiar con Brito que no quiere poner un peso, con Lacranian que no sabe absolutamente nada de fútbol y se entromete, con el DT que queda afuera de todas las competencias, con los jugadores que se cagan en el club y quieren irse libre.

Así y todo, el tipo tiene muchos más aciertos que errores. Gallardo, Suarez (lo tenía de ídolo al Enzo), Alario, Borré, Quintero, Prato, Enzo Pérez (lo tenía de ídolo al Enzo), Nacho Fernandez, Scocco (lo tenía de ídolo al Enzo), Casco (se lo robó a boca), etc.

En este lapso de tiempo, al menos en América, no hay manager con tantos aciertos como el.

1 me gusta

Tuvo 1 mes hermano, 1 MES y no cerraron un solo jugador. Lo peor es que de ese mes estuvieron 20 dias esperando un llamado de Suarez.

Decime que carajo hicieron durante todo ese tiempo, me queres explicar??

Que manera de defender cualquier cosa. No se movieron nada, no vino nadie y nos quedamos afuera, no se que festejas.

7 Me gusta

Solari hace un mes estuvo a punto de irse a México y colo colo trancó la negociación. Me da medio igual que no se haga, el pibe no venía rindiendo bien los últimos partidos justamente por la negociación caída

Eso tenelo de seguro. El que idealiza a los jugadores, porque se besan el escudo cuándo hacen un gol, se olvidan que es humo para la tribuna, porque cobran, muy buenos sueldos y premios por ganar estos partidos…no lo hacen gratis ni ponen guita de su bolsillo por vestir la camiseta de River…

Si no está de acuerdo porque “tiene que lidiar con Brito”, que se vaya y pegue el portazo. Cosa que no hace, porque cobra un sueldo de arriba, por rascarse las bolas y en dólares…así que ese verso NO va…

Pero no acaba de decir el ñoqui que ya está? Si se cae esto es otro papelon eh

1 me gusta

Nos quedamos afuera por Francescoli o por el delirante del DT? Más no puede hacer, hermano, el equipo necesitaba un 9 y el tipo fue y te convenció a uno de los mejores jugadores del siglo.

Ah, y lo de esperar el llamado fue verso. Suárez mismo lo confesó, ya estaba todo arreglado. Si no dábamos asco el tipo estaba hoy en el River Camp.

2 Me gusta

Que se vaya y agarre Yacare de manager, seguro te trae nombres como Gallardo DT o Luis Suárez.