El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Le mandamos al optimista del gol Romedios

1 me gusta

De dónde lo sacaron a Fabra?

El tano Angelici les armaba tremendos planteles, menos mal que se cruzaban con River porque sino ganaban todo

11 Me gusta

me chupa un huevo, los quiero cagar ganando cosas, y no trayendo más gente con aura perdedora y encima violines de espíritu o de hechos

Fabbra es el lateral más pelotudo q yo recuerde

8 Me gusta

Ahora salen los dirigentes a hablar? Subestimaron los octavos de la copa, tuvimos que jugar con el muerto de Romero arriba. Me importa un carajo lo que digan ahora

2 Me gusta

No, sirve ninguno. Tienen el bocho quemado.

1 me gusta

Nacho es hincha de Gimnasia? Siempre tuve esa duda.

Que le pueden decir al Manager en este mdp?

Gracias a él Suárez le había dicho que si a River. A ver, estamos hablando del mejor refuerzo de la historia del club. Imposible sin Enzo.

Que Gallardito y los jugadores hayan arruinado todo es otra historia.

Nada que reprocharle a Enzo, había hecho una jugada maestra.

11 Me gusta

“Ojala”, ni se asesoran para afanar con carpa, bah, no es que necesiten taparlo tampoco.

Eso es verdad, es un hecho que Suarez iba a venir si pasábamos cuartos. A Enzo se le puede reclamar la cantidad de jugadores que se fueron libres, pero en este mercado de pases se movió bien. Al menos en cuánto a lo que le pidió Gallardo, que yo sepa Gallardo no pidió un central ni un 5 por ejemplo.

3 Me gusta

que depresión me agarra saber que estuvo tan cerca de venir Suarez y no pudimos pasar a 4tos.

1 me gusta

Fabra desde el 2017 que esta en Boca, y recién este año jugo bien.

1 me gusta

jajajaja ¿es tu hermano? @lalonso

1 me gusta

Listo, entonces puede seguir tomando mate y robándole en dólares al club por supuestamente “tentar” al pistolero, que en definitiva NO vino…
Cerremos todo, y sigamos con un manager que tienta jugadores, pero no concreta…y de ver jugadores del interior del país, menos, es mucho trabajo par el y quienes lo secundan…

2 Me gusta

Y lo de Nahuel Bustos en que quedo al final?

No sería posible sin Enzo. Fue el quien tiró el lance y lo sedujo. En Uruguay es dios, o se creen q Suárez iba a reaccionar igual si lo llamaba Brito o Gallardo?

En esta, El Enzo ganó mucho crédito. Sigan reprochandole cosas que el tipo, en silencio, con fiaca y levantándose a las 3 de la tarde metió los dos grandes aciertos del milenio: Gallardo y Suárez.

2 Me gusta

Por ahí es dos personas distintas adentro y fuera de la cancha, no es raro.

Se cayó lo de Solari

3 Me gusta

No no, su labor como manager es bastante malo
De hecho si lo comparas con Montenegro que no tiene un peso y trae refuerzos te das cuenta de la diferencia, pero en este mercado si pasabamos cuartos nadie podía decir nada ya que ibamos a traer al refuerzo de la década.

1 me gusta

Bue