El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Solari es hincha de River. Romero tambien, por eso quiero remarcarlo.

5 Me gusta

Ya cuando vino a River estaba quemado.

Ojo, a Borghi en cierta forma le cagaron la carrera. Al tipo lo venden al Milan y no podía jugar por el cupo de extranjeros y terminó cedido en el Como y un equipo Suizo. Unos hijos de puta porque Berlusca no quería reforzar a otro grande de Italia y lo prestó a un equipo de mierda donde el técnico no lo quería. Cada vez que jugaba amistosos en el verano para el Milan la rompía pero lo cedían por el cupo. Ahí lo repescó River, pero ya estaba hecho mierda del bocho sumado a que el tipo tampoco tenía una personalidad para superar lo que le había pasado.

8 Me gusta

Va hacer goles muchos seguramente se errara algunos y no tire bicicletas ni rabonas, pero va a rendir.

1 me gusta

Si define como sonríe y baila estamos complicados

bien grone, me gusta que sea asi. Que traiga alegria al plantel este de falopas y depresivos.
Quiero un teofilo 2.0, quilombero pero que meta goles. despues que se vaya a central y haga la banda

asi grone, asi tenes que festejar, haga enojar simios

3 Me gusta

Por lo que dicen, es cero quilombero Borja e introvertido.
Yo tengo mis dudas, en los aprtidos contra la selección siempre alguna termeada hizo.

cagamos entonces, vamos por el morro 2.0

1 me gusta

que lindo recuerdo esto…

Que mierda acabo de ver dios? Lo peor es que me compro este negro de mierda con ese bailecito y esa sonrisa nefasta

1 me gusta

va a ser mas grande que Labruna

Dejen de vender humo con lo de hinchas. Nacho fernandez pratto alario no eran hinchas de River. Los que no son de River respetan mas la camiseta que los supuestos hinchas que se cagan en todo y se van rapido

3 Me gusta

Ustedes pegarían un llamadito para intentar traer alguno?

Fabra, encima no ocupa cupo.

PD: 31 años tiene Fabra?

1 me gusta

El argentino más grone de la historia

1 me gusta

cada vez que piden que venga algún bostero mueren 15 pandas y 3 delfines bebé

10 Me gusta

Izquierdoz,
Almendra,
y si llega a irse Armani, Rossi.

2 Me gusta
1 me gusta

Ojalá dice el manager… No tiene cara ya.

15 Me gusta

También mueren los mismos Bosteros, es una forma de mear al rival, se ha hecho varias veces. Igual esta dirigencia es muy cagona para hacer algo así

@Pollo14 Si yo también buscaría a Almendra y a alguno de los centrales.

Ya le pedí a los muchachos que se queden,
ahora depende de ellos

1 me gusta