Me gustan Borja y Solari, son buenos jugadores pero coincido en que los están pagando carísimos.
A mi me sorprende la duración del contrato: por qué por 3 años y no por 5? Son boludos estos, eh…
Igual con esta defensa podemos tener a Messi adelante que cada llegada de ellos es medio gol…
Somos los únicos 100 boludos que vemos el desastre que están haciendo estos tipos?
No les alcanza con Avalos que ahora quieren traer a Coccaro tambien. Falopa tras falopa.
Vecino no es 5 de marca, es bastante parecido a Euro Fernández, un doble 5 con poca marca y mucha llegada al gol.
A donde vamos no necesitamos un 5 de marca XD
El vago de Menzo no debe saber que existe, olvidate
Hay que meterse de manera urgente acá.
Armani
Rojas Maidana Diaz Casco
Enzo
Solari/Paradela Simon/Pala Barco/DLC
Borja Cóccaro/Suarez
Nada mal
Cóccaro es falopa cortada con bicarbonato. Ese cupo lo tenemos lleno con Romero.
En México dieron por caida la negociación justamente por eso, porque ellos negociaban por el 100 y de repente Colo Colo les dijo que ese precio era por el 80 porque el otro 20 lo tenía Talleres, ahí los mexicanos dijeron “fue un gusto”.
Coccaro no es más que Romero, Avalos por lo menos sí
Romero mano a mano por Avalos aceptan?
Exacto. Ávalos si no rinde en la cancha será un hermoso refuerzo para las obras del Monumental: anda bárbaro para el revoque fino.
con tal de que se vaya el hijo de puta este acepto que maten a un familiar mio
La cagada es que Avalos ocupa cupo