El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Me gustan Borja y Solari, son buenos jugadores pero coincido en que los están pagando carísimos.

1 me gusta

A mi me sorprende la duración del contrato: por qué por 3 años y no por 5? Son boludos estos, eh…

Igual con esta defensa podemos tener a Messi adelante que cada llegada de ellos es medio gol…

Somos los únicos 100 boludos que vemos el desastre que están haciendo estos tipos?

2 Me gusta

No les alcanza con Avalos que ahora quieren traer a Coccaro tambien. Falopa tras falopa.

Vecino no es 5 de marca, es bastante parecido a Euro Fernández, un doble 5 con poca marca y mucha llegada al gol.

1 me gusta

A donde vamos no necesitamos un 5 de marca XD

6 Me gusta

El vago de Menzo no debe saber que existe, olvidate

2 Me gusta

Hay que meterse de manera urgente acá.

       Armani

Rojas Maidana Diaz Casco
Enzo
Solari/Paradela Simon/Pala Barco/DLC
Borja Cóccaro/Suarez

Nada mal

Cóccaro es falopa cortada con bicarbonato. Ese cupo lo tenemos lleno con Romero.

8 Me gusta

En México dieron por caida la negociación justamente por eso, porque ellos negociaban por el 100 y de repente Colo Colo les dijo que ese precio era por el 80 porque el otro 20 lo tenía Talleres, ahí los mexicanos dijeron “fue un gusto”.

1 me gusta

Coccaro no es más que Romero, Avalos por lo menos sí

2 Me gusta

Romero mano a mano por Avalos aceptan?

2 Me gusta

Exacto. Ávalos si no rinde en la cancha será un hermoso refuerzo para las obras del Monumental: anda bárbaro para el revoque fino.

5 Me gusta

con tal de que se vaya el hijo de puta este acepto que maten a un familiar mio

1 me gusta

La cagada es que Avalos ocupa cupo