El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

La saeta con bigotes

1 me gusta

Lo que queria antes antes a coccaro, pero me cayo la ficha que es muy bostero y negro cabeza… onda centurion o gutierrez (pero bostero) en fin, deja nomas paso.

Mamita, la falopa que vamos a tener que limpiar cuando se vaya el Muñe en enero.

3 Me gusta

Pensé que nunca iba a ver algo peor que el mercado donde vinieron Arzura, Ivan Rossi, Arturo Mina y Denis Rodriguez, pero aquí estamos

1 me gusta

Paren con la falopa la puta madre

1 me gusta

En cualquier momento nos cae una comisión de la DEA a investigar el porque de semejante trafico de falopa

5 Me gusta

hank_takes_a_shit

8 Me gusta

Si es que clasificamos

Y que defienda magoya

Defensores y un 5 la puta madre!!!

3 Me gusta

Cantidad de guita gastada en falopa.
Ahora nos vamos a tener que aguantar al casi gol bostero de coccaro.

Damelo a Coccaro bostero y todo.

1 me gusta

A mi también, fue más pillo que nuestros 4 defensores… creo que podría sumar temperamento que es algo que está faltando bastante

1 me gusta

Y si es el peor dt de Argentina por qué cuando le preguntan a los DTs quién es el mejor DT de Argentina dicen Gallardo?

Nos hace falta un jugador así. Que no se deje dormir, que tenga olfato…

No lo veo negándose a jugar en River si le llega la chance.

2 Me gusta
¿Quién preferís?
  • Coccaro
  • Avalos

0 votantes

Tal cual, vos lo ves a Romero y ya está con cara de depre antes de empezar, este vago es la antítesis

1 me gusta

5m por el 60% es lo de Solari?

No negociaban con Mexico por 4m por el 100%?

Que boludo que es Brito, o que vivo si se la esta quedando el la diferencia

14 Me gusta

Lo de México lo rechazaron, además un 20% de Solari pertenece a Talleres. Y hay que ver en que moenda fue la oferta de México, porque la de River es 4,2 en euros y 5 en dólares. Igual si, Brito es un boludo.

1 me gusta

Josema Britonto

Y pensar que en Twitter me discutían que En$o estaba planificando y trabajando todo coordinadamente con el muñeco e íbamos a tener un mercado pensado.:laughing:

No hay ganas de laburar y mucho menos una visión de “GRANDEZA” como dice el slogan. Es todo espasmo, reacción apurada, manotazo de ahogado. Con el agravante de que River es el club con más posibilidades de trabajar a mediano y largo plazo en Argentina. Aún así hacen esto… Fracaso total.

9 Me gusta