El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No.

Mandaría a Romero a cambio de nada.

2 Me gusta

Romero a cambio de pack de Quilmes es negocio

3 Me gusta

continuan esperando la venta de Nicolas De La Cruz…

18 Me gusta

Casi lo que estamos poniendo por Solari que es una compra al pedo

1 me gusta

Solari viene porque se va Sidón o DLC, y es bastante mejor que el pibe fresco nuestro.


image

1 me gusta

Difícil, a esta altura te diría Coccaro por tener 7 años menos, pero Avalos debe ser mas barato y verlo cabecear y peinar pelotazos se me hace agua la boca.

Lo ideal seria tomar el club y echar a los dementes.

4 Me gusta

Guardiola está a nada de pegar el portazo. Le pidió a los dirigentes del City que hagan el esfuerzo económico por DLC pero ni siquiera realizaron una oferta formal.

Conmoción en Londres.

14 Me gusta

Coccaro es voluntarioso como Borré pero 10 veces más burro, y eso que el colombiano para nosotros ya era muy limitado

2 Me gusta

No coincido. No hay gambeteadores en el plantel y quedo a las claras el otro día cuando NADIE durante todo el primer tiempo fue capaz de sacarse un tipo de encima.

1 me gusta

El video quizás sea lo mejor que veamos de Borja en River.

15 Me gusta

Nace un ídolo

11 Me gusta

Dios mío acabo de ver completo el video y estoy completamente EXTASIADO.

3 Me gusta

imagen

13 Me gusta

La sonrisa y el BAILE final que mete. Imagínenlo bailando en la bombonera.

Mi hijo se llamará Migue Ángel por este artista del gol.

19 Me gusta

Que jugador el bichi, mamita. Lo ví en cancha apenas arranco en AAAJ. Una locura. Hoy en día valdría 50 palos verdes.

3 Me gusta

Era el video que estaba preparado para Suarez (?

1 me gusta

El bichi creo que fue el primer jugador mufado con el mote de “el nuevo Maradona”, lo hicieron mierda

4 Me gusta

Raro, si es el mejor mediocampista de america según los virgueros de twitter.

1 me gusta

Me imagino que habrán contratado un equipo de marketing para presentar a Suárez, cuando se cayó y vino Borja no sabían que hacer. “que se yo que podemos hacer con este negro, hermano, hagamos que baile, no sé”

13 Me gusta