El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Coca-ro

3 Me gusta

hola, seguimos trayendo tipos con todas las condiciones excepto meter goles?

chau

12 Me gusta

Por eso para mí si Ramón no quiere o no lo dejan ser más el técnico de River, por lo menos deberían llamarlo para que sea el manager y tenemos la solución para la selección de buenos jugadores para el club…

3 Me gusta

Laaaaaaa, entro aca y leo que los dirigentes estan como fisuras llendo a pegar falopa a las 5AM, cocaro, galopo, avalos, ni los bolis de liniers te venden tanta porqueria

7 Me gusta

excepto meter goles y defender. que al fin al cabo el futbol es eso, tan simple como hacer goles y que no te los hagan.
gallardo con su bielsismo quieren que el 6 pueda dar cierta cantidad de pases, q el 10 haga triangulaciones con la concha d su madre

3 Me gusta

River está en una grave situación de adicción a la falopa, Gastón Pauls podría hacer un documental con nosotros solo para concientizar sobre los peligros de la falopa

15 Me gusta

Ramón se cansó de traer falopa

1 me gusta

“Recien” se estan cumpliendo 8 años…hace falta agregar algo mas? Ramon ganó en 1 y medio mas que gallardo en 8, hasta astrada que es un mongo ganó campeonatos en river, osea es lo normal. Lo que no es normal es lo poquisimo que ganó este tipo. Fijate también el porcentaje que tiene de puntos a nivel nacional, es de los mas bajos en toda la historia.

Gallardo cambio medio equipo. Funes Mori en vez de Balanta. Kranevitter/Ponzio en vez de Ledesma. Sanchez en vez de Carbonero. Pisculichi en vez de Lanzini. Mora en vez de Cavenaghi.

Era un plantel armado por Passarella/Almeyda. Ramón lo heredo.

1 me gusta

Ramón trajo a Vangioni y Mercado, dos ganadores. También fue el artífice de la vuelta de Cavenaghi y le quemó la oreja a Teo para que venga.

8 Me gusta

Están terminando las conclusiones del proyecto de fin de semestre 15 minutos antes de presentarlo, luego a correr a imprimir esa mierda.

2 Me gusta

Mercado vino con Almeyda

3 Me gusta

Lo trajo almeyda

1 me gusta

Que grande es Ramón y como le faltan el respeto comparándolo con este pasante.

9 Me gusta

Ramón estuvo 4 años sin ganarle a Boca. Y entre diciembre de 1997 y diciembre de 1999 estuvo 2 años sin ganar títulos.

Fija que vos no habías nacido en esa época, porque viendo las pavadas que decís ahora, no quiero saber lo que hubieses dicho sobre Ramón.

6 Me gusta

Y hay algo que pocos saben, pero Ramón trajo a Pisculichi también. Ya lo tenía arreglado de palabra y justo renunció, pero la negociación la impulsó el. Después vino gallardo y dió el ok para que lo incorporen pero ya estaba cerrado. Esto lo contó el propio Piscu, que tuvo una reunión con Ramón en una cafetería de zona norte.

11 Me gusta

Ramón trajo a Menseguez, al pederasta Fabbro. Uribarri.

2 Me gusta

¿Posta? Debe haber en ese mercado previo a qué renuncie el depresivo

1 me gusta

Es increíble como lo bastardean a Ramón, no por nada es el 5to mejor técnico en la historia del club. @Champion

7 Me gusta

Ramón es el 1

2 Me gusta