El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

La armó Ramón no pasarella…
Para pasarella cappa era el modelo y recién cuando vino Ramón esto se empezó a encaminar…

1 me gusta

https://twitter.com/federubi/status/1546689460397563905?t=YnZDOCUYvnUQ81itpkJuWw&s=19

Ahora lo sintonizo

4 Me gusta

A Ramon querrás decir. Ferrero, Roman, Alayes, Vella, Arano, Botinelli…

1 me gusta

Se gasta eso porque nuestros dirigentes hicieron la plancha y no por gallardo lo hacen, sino porque saben que el hincha está caliente de que se durmieron y se fueron a pasear a Europa en cambio de cerrar todo, incluso el arbitraje. Por eso, estás compras compulsivas las hacen para salvar su ropa…

1 me gusta

Los que entrevistaban yendo a la cancha ayer no me darían esa sensación.

1 me gusta

Battaglia que no existe ganó mas que gallardo en 1 año con menos equipo. 6 meses malos? De 9 años que dirigió 6 fueron pesimos. Si gallardo dirigiese a gosoy cruz tendria el estatus de un tecnico como bernardi. Gallardo es el peor tecnico en la historia de River

1 me gusta

Es que ese plantel no era de Gallardo, lo heredo de lo que había pulido Ramon, solo es cuestión de ver el perfil de jugadores que elegio desde que esta: no encontras un Vangioni, un Maidana, un Mercado o un Teo ni de casualidad.

3 Me gusta

No todos los hinchas son como los que ponen en televisión…y ellos.lo saben

Desde que tuvo que armar un plantel dio asco todos los años con resultados pesimos salvo 2018. Es un muy pero muy mal tecnico, que no lo quieran ver un parde pelotudos es otra cosa.

Traigan defensores la concha bien puta de su madre, ladrones

2 Me gusta

Porque Ramón tiene mejor ojo que el muñeco en los jugadores que elije. Puede salirle alguno malo o muy malo, pero en general el riojano tenía buen ojo, el muñeco en cambio no tiene ese ojo clínico ni en pedo.
Ramón sería un excelente manager para el club y sobre todo para poder traer refuerzos en cambio del.ñoqui que tenemos, y que es lo que falta, para que el técnico no se siga en esto equivocando y si se va, el que venga no haga lo mismo…

El técnico debería pedirle al manager el perfil del jugador que necesita y para que puesto y el manager presentar las tres opciones más potables y de allí elegir al mejor. Eso sería un trabajo serio. Amén de que también se buscaría en las mismas inferiores del club si ese jugador está y les cierra a todos.

3 Me gusta

A mi no me parece un mal tecnico, si creo que es pauperrimo eligiendo jugadores, y salvo los que llegaron como figuras o alguna exepcion, la mayoria fueron guita tirada a la basura.

5 Me gusta

Battaglia gano menos, dirigiendo al caballo del comisario Tapia, del Estado y de los medios.

Recién se estan cumpliendo 8 años. Y ni en tus delirios hater attention whore es como decís.

Si Guardiola, Klopp, Ancelotti, Mourinho, etc (el que sea top del mundo) dirigiera Godoy Cruz, también tendrían el status de Bernardi. Una pelotudez lo que decís.

1 me gusta

Faloppo

10 Me gusta

Ah no, ya es un desquicio esto, en 5 años jugando Federal A contra Altos Hornos Zapla

6 Me gusta

Es fija que Gallardo quiere que vuelvan el paraguayo y el otro que se rompió contra Talleres.

Pero es tan pelotudo que se pone piensa que con Gonzalez Herpez nos alcanza

Este es un pibito que le gusta inventar cosa, no le creas nada…

Ramon era cien veces mejor para elegir jugadores. Lo que tenia era que te compraba algunos falopas que venian en el combo pq eran amigos o cosas relacionadas con el hijo. Caso Menseguez. Pero despues eran siempre los mejores del futbol argentino sin excepcion. Parte de por qué River tenia los mejores en los 90 era porque los elegia Ramon. Tiene ojo clinico para eso. Porque despues plata tuvimos siempre, aunque estemos endeudados, River gasta siempre millonadas. Pero bueno, no siempre hay alguien que hace buen uso de la plata

3 Me gusta