El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Espero sea humo lo de Cocainro y Faloppo

3 Me gusta

En primer lugar lo que decis es falso, porque Ramiro y Kranevitter no eran titulares pero si primeras opciones, Ramon a Ponzio lo banco hasta donde pudo, incluso dando asco cada partido, Ledesma se fue solo, Pisculichi ya estaba apalabrado antes que termine el campeonato , Cavenaghi salió del equipo por lesión y Mora/Sanchez volvieron de sus prestamos, no habia otras opciones, ni dinero para incorporar.

Y en segundo lugar tomate el tiempo de leer lo que puse, dije que Ramon lo pulio, no que lo armo.

4 Me gusta

Al final tengo que darle la razón al que dijo que el plan es vaciar a River, no puedo creer toda la falopa que traen y que está sonando!
Echemos ya el técnico, loco!
Y a los que le hacen caso comprando sus caprichos!
Me hace acordar cuando la madre le dice al nene “caca veo caca quiero”
Claramente brito es nuestro Hugo moyano y gallardo es Holan
Empezamos el camino a nuestro segundo descenso que yo no pienso aguantar
Antes me inmolo en la sede principal del macro con todos adentro

2 Me gusta

Si y gallardo a urribari, mina, lollo, arzura, pirez, martinez, gomez, herrera, larrondo, alonso, auzqui, rossi, romero, domingo, zuculini, pochettino, vigo, moreira, fontana…sigo?

1 me gusta

Loco Ramón agarró un equipo triste, caído por el depresivo hijo de puta de Almeyda y lo hizo creerse el mejor y salió campeón, estaba en el piso ese plantel, vino Ramón e hizo un milagro, literalmente levanto un muerto y se cogió a toda la argentina

14 Me gusta
1 me gusta

A todo esto cuando se va Matias Suarez ? no juega nunca ese

8 Me gusta

Lo que digo es verdad, porque no eran titulares. Eran suplentes que jugaban muy de vez en cuando. Y Funes Mori inclusive jugaba de 3. Pezzella era el central 1ra opción de suplente.

Todo lo que decís, es irrelevante, porque el punto es que no era el mismo equipo. Y ahora le quieren sumar a Pisculichi como mérito de Ramón, cuando ni lo dirigio. :roll_eyes:

Ramón eligio a Rambert en vez de a Palermo. El 1ero era jugador de Boca, y le dejamos servido al ex pincha a los bosteros para que nos lo vendan. Esa debe haber sido el peor negocio de la Historia, o esta en un top.

Aparte el tema con la falopa de Gallardo es que es cara y dura años en el club. Por ejemplo Moreyra, hasta hace poco iba y venía de préstamos, Arzura igual, Rossi, Lollo. Jugadores caros que el club les tuvo que pagar años de contrato para que se vayan libres, al pedo. Ramón trajo a Menseguez, Fabbro, malevo, pero no duraron nada en River, un pedo en el aire, los de Gallardo le chupan la sangre al club por años

7 Me gusta

Gallardo es pésimo eligiendo jugadores sub 25

3 Me gusta

Pero eso es culpa de la dirigencia, que firma contratos largos, o que les renueva cuando ya se sabe que no van a jugar mas en el club.

1 me gusta

Aparte esos venian porque eran amigos del hijo no era que pensase que eran buenos. Gallardo trae falopa porque es de madera para elegir jugadores.

2 Me gusta

Flaco, estábamos hablando del PLANTEL, no de una formación titular … y te repito los cambios que hizo el Muñe fueron obligados: no habia otros jugadores para poner.

Por supuesto que Pisculichi estaba apalabrado desde antes, si hasta era amigo de Emiliano, hace memoria del partido en la Paternal, ese mismo dia ya se sabia que lo tenian apalabrado … es mas, Ramon a Pisculichi lo pidio a los 20 años.

1 me gusta

El plantel lo armo Almeyda.

1 me gusta

Si es verdad, era otra dirigencia. Tal vez en eso era mejor Passarella que estos jaja. Me acuerdo que Almeyda había traído a Bottinelli y el chino Luna, no duraron nada tampoco

2 Me gusta

JAJAJAJA, sacate para protegerte che …

1 me gusta

Eh? Les firman contratos largos porque lo pide el nabo del técnico. Y esos jugadores no iban desde el minuto 1, eran falopa pura

Luna jugo con Ramón. Recuerdo que hizo un gol con la mano al Newell’s de Martirio, y se implemento por 1ra vez el VAR para anularlo.

1 me gusta

Almierda no puede armar ni un avión de papel afloja con la merca que vas a terminar como gallardo