El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Mamita, ya empezaron a pulular por este foro los lacayos de la dirigencia, vi uno acá y otro en el tema de Brito, y miren que no le saco responsabilidad a Gallardo que se mando docientas cagadas, pero a algunos se les nota mucho la camiseta.

2 Me gusta

El problema es de ambas partes jugadores sin personalidad ni sangre , y un tecnico cansado sin ideas y sin animos , no te podes sentar a los 20 minutos , antes estaba a los gritos ese era gallardo , ahora pierde los cabales y se hace expulsar de manera insolita

No creo que Brito sea chirolita de Gallardo casualmente…ya va a mostrar los dientes y más grandes que Aguilar si los socios lo dejan…

2 Me gusta

No dije que sean inocentes de nada, es mas me parecen unos inútiles, pero vos te pensas que ellos tienen la mas mínima chance de contradecir a Gallardo?, los manda a la mierda, son chirolitas al lado del DT.

Hoy el futbol de River es Gallardo, el resto no tiene poder de decisión sobre nada, ni siquiera sobre las inferiores donde ya metió a sus amigos o hasta familiares.

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Como yo lo veo, sí

1 me gusta

El Topo Lopez recien: Se cae lo de Valoyes

4 Me gusta

Y esas cosas si son las que pasan.
Jugadores que no tiene el perfil para River y un técnico que cree que puede hacer con estos tipos, lo que el cuero a ella no les da para poder hacerlo.
Está encerrado en su propio laberinto y sus colaboradores, que tienen que despertarlo de esto, callan.

1 me gusta

Jajaja, una telenovela turca parece nuestro mercado de pases a esta hora…

3 Me gusta

Eso es indudable, pero tampoco nos olvidemos que el anti-futbol de Russo estuvo a punto de eliminar al Mineiro con Briasco de 9, o sea que la calidad indiviual se puede emparejar con una correcta estrategia.

2 Me gusta

Es el DT vigente Campeón argentino. Hace 8 meses (para redondear), termino el 2021 ganando 3 títulos. O sea, parece que Gallardo no puede tener 6 meses malos, o 1 año sin ganar nada, que salen boludos a escribir pelotudeces.

2 Me gusta

De Pochettino habían dicho que se iba. Barco me imagino que va a tener continuidad. Los otros tres espero que todavía tengan algo de crédito, no se los puede colgar con lo que se gasto en ellos.

1 me gusta

Necesito una frase para dormir
@discobot citar

:left_speech_bubble: La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a conseguir. — Forrest Gump’s Mom

Por lo pronto le está comprando toda la falopa que pide.
Es el acto más claro de “sí, marcelo” que he visto en mi vida.
Si a vos te parece gastar 12 millones de dólares más 3 o 4 más entre contrato y sueldo por dos falopas descomunales como borja y solari, bueno, allá vos

Vos estás irreconocible con esa foto amor

1 me gusta

A Solari lo sacaron de la reserva de Talleres a prestamo, un año despues el America estaba ofreciendo una fortuna. Que hacen en las inferiores?

No le vendría mal a Gallardo una reunión o un llamadito a Pasarella para que lo asesore en refuerzos de la zona defensiva. Mal que pese él armó la base del River multicampeón.

5 Me gusta

El.mineiro estaba cagado en esos partidos.
Igual cada partido es un echo distinto.
Acá lo que si se aprecia, es que el técnico fue mutando el estilo y el perfil de jugadores que tenia.
Pasamos de gladiadores para ir a la guerra y matarlos a patada a los bosteros, ganándoles de.macho e.imponoendoles.mierdo, a un equipo que recibe un golpe y se le cae la bombacha, porque los jugadores no tienen la personalidad y carácter de.los anteriores y tiene hasta algunos miedo de meter la patita.

Ese cambio ha Sido mortal y es la consecuencia de este presente y que todos crean que le han agarrado la mano. Que no es cierto, sino que ese cambio tan radical, ha permitido que el resto pueda igualarnos y hasta fácilmente superarnos.

Si se vuelve a los inicios,.volveremos a se el equipo temible, si se persiste en este modo, seguiremos la debacle…el técnico tiene en sus manos hacerlo o no, el tiempo nos va a decantar esto para bien o para mal…las cartas están ahora echadas …

Hola Santi

7 Me gusta