Mamita, ya empezaron a pulular por este foro los lacayos de la dirigencia, vi uno acá y otro en el tema de Brito, y miren que no le saco responsabilidad a Gallardo que se mando docientas cagadas, pero a algunos se les nota mucho la camiseta.
El problema es de ambas partes jugadores sin personalidad ni sangre , y un tecnico cansado sin ideas y sin animos , no te podes sentar a los 20 minutos , antes estaba a los gritos ese era gallardo , ahora pierde los cabales y se hace expulsar de manera insolita
No creo que Brito sea chirolita de Gallardo casualmente…ya va a mostrar los dientes y más grandes que Aguilar si los socios lo dejan…
No dije que sean inocentes de nada, es mas me parecen unos inútiles, pero vos te pensas que ellos tienen la mas mínima chance de contradecir a Gallardo?, los manda a la mierda, son chirolitas al lado del DT.
Hoy el futbol de River es Gallardo, el resto no tiene poder de decisión sobre nada, ni siquiera sobre las inferiores donde ya metió a sus amigos o hasta familiares.
@discobot suerte
Como yo lo veo, sí
El Topo Lopez recien: Se cae lo de Valoyes
Y esas cosas si son las que pasan.
Jugadores que no tiene el perfil para River y un técnico que cree que puede hacer con estos tipos, lo que el cuero a ella no les da para poder hacerlo.
Está encerrado en su propio laberinto y sus colaboradores, que tienen que despertarlo de esto, callan.
Jajaja, una telenovela turca parece nuestro mercado de pases a esta hora…
Eso es indudable, pero tampoco nos olvidemos que el anti-futbol de Russo estuvo a punto de eliminar al Mineiro con Briasco de 9, o sea que la calidad indiviual se puede emparejar con una correcta estrategia.
Es el DT vigente Campeón argentino. Hace 8 meses (para redondear), termino el 2021 ganando 3 títulos. O sea, parece que Gallardo no puede tener 6 meses malos, o 1 año sin ganar nada, que salen boludos a escribir pelotudeces.
De Pochettino habían dicho que se iba. Barco me imagino que va a tener continuidad. Los otros tres espero que todavía tengan algo de crédito, no se los puede colgar con lo que se gasto en ellos.
Necesito una frase para dormir
@discobot citar
La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a conseguir. — Forrest Gump’s Mom
Por lo pronto le está comprando toda la falopa que pide.
Es el acto más claro de “sí, marcelo” que he visto en mi vida.
Si a vos te parece gastar 12 millones de dólares más 3 o 4 más entre contrato y sueldo por dos falopas descomunales como borja y solari, bueno, allá vos
Vos estás irreconocible con esa foto amor
A Solari lo sacaron de la reserva de Talleres a prestamo, un año despues el America estaba ofreciendo una fortuna. Que hacen en las inferiores?
No le vendría mal a Gallardo una reunión o un llamadito a Pasarella para que lo asesore en refuerzos de la zona defensiva. Mal que pese él armó la base del River multicampeón.
El.mineiro estaba cagado en esos partidos.
Igual cada partido es un echo distinto.
Acá lo que si se aprecia, es que el técnico fue mutando el estilo y el perfil de jugadores que tenia.
Pasamos de gladiadores para ir a la guerra y matarlos a patada a los bosteros, ganándoles de.macho e.imponoendoles.mierdo, a un equipo que recibe un golpe y se le cae la bombacha, porque los jugadores no tienen la personalidad y carácter de.los anteriores y tiene hasta algunos miedo de meter la patita.
Ese cambio ha Sido mortal y es la consecuencia de este presente y que todos crean que le han agarrado la mano. Que no es cierto, sino que ese cambio tan radical, ha permitido que el resto pueda igualarnos y hasta fácilmente superarnos.
Si se vuelve a los inicios,.volveremos a se el equipo temible, si se persiste en este modo, seguiremos la debacle…el técnico tiene en sus manos hacerlo o no, el tiempo nos va a decantar esto para bien o para mal…las cartas están ahora echadas …
Hola Santi