El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Especularon con lo del dolar y con Velez y no trajeron a nadie, creyendo que si quedabamos afuera se ahorraban guita y no iba a haber mucha repercusion. Pero fue tan grande el papelon con la eliminacion y lo de Suarez que les salio todo como el culo y se les dieron vuelta muchisimos.
Ahora estan saliendo desesperados a revolear guita para traer cualquier falopa en cantidad para tapar todo eso y que la gilada los siga aplaudiendo.
La plata y la posibilidad de ir a negociar estaban. No lo hicieron antes porque no quisieron. Se CAGARON en el club.

10 Me gusta

image

9 Me gusta
2 Me gusta

Yo creo que el mayor problema que tienen los equipos de futbol son los hinchas boludos que opinan y no saben nada de fútbol. Por boludos como esos terminamos echandole la culpa a la dirigencia (que estuvo mal) en lugar del principal responsable que es gallardo. Si jugas una serie con Fernández de enganche, quintero que es un ex futbolista, romero, martinez Herrera es lisa y llanamene que sos un pelotudo y no deberias dirigir ningun club de primera por burro

1 me gusta

que olor a 2005 lpm…

1 me gusta

Vos la tenes con la dirigencia, pero para mi esto es responsabilidad total de Gallardo, si salen bien los refuerzos tendrá su medalla, ahora si son mierda fresca como los de Enero (salvo JuanFer y Mammana) se llevara las puteadas.

Brito, Patanian y mEnzo son rehenes del DT, quien hace y deshace a su antojo con los fondos del Club, y repito, en Diciembre se va a la mierda dejando el peor y mas caro plantel de los ultimos años, ya ni siquiera queda algún pibe para recaudar de acá a dos años minimo.

2 Me gusta

Subestimó al rival: SI
Subestimó que los dirigentes le traerían un delantero por lo menos antes de octavos: SI
Fue cómplice de los dirigentes al aceptar ir con ellos a Europa: SI
Avalando el sacar del equipo a los dos jugadores excluidos por no renovar, haciéndole caso a la dirigencia y de ese modo perdió credibilidad y ascendiente en el plantel:SI
Está empecinado en poner jugadores que el trajo y no rinden creyendo que puede mejorarlos:SI

Síntesis: se ha equivocado mal, y es responsable, como también, si se da cuenta es quien puede enderezar este desastre, porque nuestros dirigentes no sirven ni para que la AFA o la conmebol, no se los coja diariamente, poniéndole desde fechas que perjudican al equipo, hasta árbitros que nos cagan en nuestra propia cancha…

Hasta agosto hay tiempo, cuanta calma con el mercado de pases… la concha bien de tu madre ya quedamos eliminados de la Libertadores

Y ese equipo no tenia un esquema definido.

1 me gusta

El principal cancer en river es el sistema. El dia que se vaya el bobo y venga cualquier d.t (cualquiera eh) que juegue diferente, river va a pelear y ganar el 80% de los partidos que juegue. De sobra tenemos plantel para ganar el cameponato y pelear la copa.

Este es el monje negro de Brito?

1 me gusta

Listo dejemos que los dos inútiles hagan cagadas, después no nos queremos de qie sean peores que Aguilar cuando Gallardo se vaya.
Total son impolutos y decentes…

todavia hay que clasificar a la libertadores 2005, estos tipos se piensan que river ya no juega por nada. Hoy estamso en zona de sudaca, hay que ganar!!

1 me gusta

No lo va hacer porque va a seguir con su sistema tactico ridiculo y anticompetitivo, simplemente porque es un limitado y un pelotudo que no aprende. Para la serie con velez tenia a alvarez, que deje de poner excusas este lloron y arme un 11 normal de una buena vez.

y lo paga river a eso va la publicacion es lo que se gasto y va a gastar

Puede venir pusineri que si se va gallardo la cosa va a ir a mejor. Nada puede ser peor que gallardo, no hay peor d.t en Argentina

1 me gusta

Sigan pensando que el único culpable es el técnico, que el árbol les está tapando el bosque.
Después no nos quejemos de que la joda siga cuando gallardo no esté más en el club…porque está película la Vi también cuando puteaban a Ramón, y avalaban que Aguilar lo rajarse y trajera a un pelotudo como técnico, que perdió con un ignoro equipo peruano una final de la Sudaca…

6 Me gusta

Pablo Ladaga: se reflota lo de Valoyes

5 Me gusta

Vengo del 2025, estamos en ruinas como el roho en 2023. La causa? El mercado de pases falopa 2023, el gasto de 7 millones en el delantero colombiano falopa, los 5 millones en pablo sosladri y los sueldos de la falopa que trajo gallardo en 2023.
El técnico actual es Caruso y peleamos el descenso.
Riverplatenses del 2023, todavía están a tiempo de reflexionar.
Echen al desquiciado que está en el banco de suplentes… y al desquiciado que está en el banco macro que es chirolita del otro

3 Me gusta

Ahora vendemos el monumental, por lo que nos van a pedir por este tipo…y todo lo hacen a las apuradas…