El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

También tienen jugadores de mayor experiencia en Europa y por ende de mayor calidad que los que pueden tener la mayor parte de los equipos de acá, sumado a un gran presupuesto que les permite poder atraerlos a sus equipos.

Wanchota era suplente de beltran en culon, las pelotudeces que dicen en este foro mamita…

2 Me gusta

Gallardo está caliente y sabe que se va en Diciembre, quiere minimo el torneo local, por eso se enculo sobre el final del MP, ya ni le importa seguir llenando el plantel de falopa inutil.

2 Me gusta

Esta caliente por que? Por ser un boludo?

2 Me gusta

Y con la pasividad y dejadez que se maneja esta dirigencia, que se cree impune por la final de Madrid, ante el socio y el hincha, hasta el técnico más mando y sumiso estaría caliente con esto. Y ojo no se le quita por ello culpa del presente a Gallardo, que también se fue de viaje de egresados a Europa con ellos…pero lo de la dirigencia en este tipo de cuestiones es de terror. Ahora suman jugadores a rolete, pagando precios que si hubieran echo las cosas a tiempo y bien no tendrían que pagar eso…son improvisados y boludos.

1 me gusta

Y capaz que le creyó a estos dos delincuentes que iban a fumar abajo del agua, y resultaron ser tonto y retonto en materia dirigencial, porque no solo la conmebol nos acuesta con los árbitros, sino también la AFA nos tiene alquilados y para traer a alguien dan más vueltas que una calesita…

1 me gusta

No sé qué ve en Avalos. Por ahí piensa que es otro Abuelonso salvador, que solamente justificó su presencia en la final de Copa Argentina (vale el mérito de ese día, pero no sirvió más después). ¿Borja no puede bajar pelotas para un 2do delantero, más hábil que él?

1 me gusta

@discobot

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

@discobot mostrar ayuda

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

«@discobot empezar {name-of-tutorial}»

Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».

@discobot tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@discobot citar

:left_speech_bubble: No vale la pena tener libertad si no connota libertad para errar. — Mahatma Gandhi

@discobot suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

Mamita, con los nombres que están tirando no sé si quieren motivar a Gallardo a seguir o rajarlo el mes que viene.
Ni un hincha de Flandria se entusiasma con este mercado falopa que están haciendo.

3 Me gusta

Primo bobo ahr

4 Me gusta

A veces los egos es mejor cortarlos antes de tiempo. Podía irse con un muy buen año y con la gloria absoluta, pero el romanticismo pudo más. Ahora estamos con la incertidumbre de los resultados y los refuerzos, pero la copa que queríamos pelear este año ya fue.

1 me gusta

El único que se salva ahí, veremos igual, es Barco. Y Gómez, si queda como suplente… muy suplente.
Pochettino por lo menos salió poco. Lo de Pírez y Herrera es tirar plata a la basura, porque son 2 muertos.

1 me gusta

“Irreconocible” dice el pelotudo, parece que está caliente porque River gasta guita.

17 Me gusta

Y eso justifica que de pena contra un Vélez del nacional b? Caliente estamos nosotros que tenemos que bancarnos semejante pelotudo de d.t

El que se suscribe al canal de ese pelado botón tiene sida

Porque no le ganamos a nadie, obviamente.

Hay algo indiscutible: el River se 2018 (completo) podía ganar todas las Libertadores desde entonces. El partido más difícil era contra Flamengo en 2019, ya con bajas, y estuvimos ahí (no quiero hablar mucho de ese partido porque ando depresivo).