El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Cocaro tiene cara de tener posibles denuncias por violencia de género a futuro

21 Me gusta

Gallardo está haciendo la gran Holan 2018, nos está llenando el club de falopa cara y sin impunidad.

11 Me gusta

Este supuestamente le dijo que no a Central porque esperaba que le saliera el pasaporte comunitario y agarrar alguna oferta que viniera de Europa. Lo que no me cierra es la vendida de humo que se mando contra Bosta (hasta los propios compañeros lo cagaron a pedos por eso)

Para mí tiene cara de bigote tragaleche…

Necesitamos defensores, sabes como lo traigo, me importa que sea la cara de la derrota, pero es mil veces mejor que Gonzalez Herpez

2 Me gusta

Pero si ese no es defensor, de que nos sirve???

Solo cambio Rigoni x Barco

Coccaro despues de pedirle perdon a los bosteros, ni en pedo

3 Me gusta

Ese forro escuche hoy en la radio que se quiere ir a la MLS con Driussi y además no le interesa jugar en la Argentina, lo se porque la mujer es amiga de mi cuñada

Cuando se pregunten quién es el responsable de la situación de mierda que estamos pasando junten estas dos imágenes.


7 Me gusta

Que se rompa los ligamentos entonces

1 me gusta

Dicho esto, los dirigentes de mierda hacen todo al revés. Ahora que el año está perdido ya que estamos prácticamente afuera de todo lo importante se apuran para cerrar refuerzos. Mientras que previo al partido más importante del año hicieron la Plancha y no trajeron a nadie, hijos de mil puta.

5 Me gusta

Nos tapó el agua…

1 me gusta

en el ascenso debe haber 40 jugadores iguales a cockaro

4 Me gusta

Tiene varios goles de corner coccaro, algo que nos esta faltando

1 me gusta

Que no venga nadie mas y que gallardo se vaya en diciembre porque vamos a terminar fundidos y llenos de mierda invendible.

2 Me gusta

Si tambien tiene un veranito y es hiper bostero

Este Palmeiras le ganaba al River 2014 o 2015?, NO.

Los esquemas no tienen nada que ver, hoy esos brazucas ganan por inteligencia táctica: tienen un DT bicho que le unico que le importa es el resultado.

2 Me gusta

Gallardo posiblemente se vaya en diciembre, pero los mayores clavos se quedan por tres años más…y yo realmente me preocuparía más que por eso, que por el tema del técnico…ya pasamos con un Aguilar y volver a repetir la historia puede ser está vez terminal para el club…

No me gustaría que de ser un club de fútbol que pretenda ganar cosas, terminemos solo en un estadio alquilado para espectáculos artisticos

4 Me gusta

y pero nuestros delanteros son liechtenstein 92

3 Me gusta