El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No reforzas al equipo
Para poderte robar
Toda la plata que entra
Sos lo mismo que Aguilar

Brito ladrón
Brito ladrón
Brito ladrón
Brito ladrón

8 Me gusta

Si 3 cambios mas

1 me gusta

Beltrán papá

Jajaja

1 me gusta

Se cansó el propioSir Alex Teniente…

1 me gusta

Y ahí se declaran abiertamente aguilaristas y el club en pocos años está fundido y el equipo peleando por no descender…

6 Me gusta

Repito, no traen a nadie

Entonces me voy a tener que ir yo del foro porque Gallardo está aburrido o porque Britto es muy tampoco tacaño?

Parece un equipo de acá que estaban jugando un argentino C, y el que ponía la guita no quería que el equipo clasificara para no tener que seguir poniendo guita

Que desidia no traer a nadie con la cantidad de guita que entró

4 Me gusta
7 Me gusta

Y el manager si no lo llama el jugador (para arreglar la cometa que le va a cobrar del pase) el jugador no viene a River…de trabajar, no le pidas, porque este ñoquis eso no lo conoce…

6 Me gusta

Podemos seguir en carrera, pero con la paja de nuestros dirigentes, no sea cosa que por subestimar a Vélez, terminamos son nada, porque si nos eliminan esos, el uruguayo no viene ni en pedo a jugar solo la copa argentina o el torneo local. No sea cosa que por esa negligencia si eso se llega a dar termine en un equipo brasilero…

1 me gusta

Y se la estan dividiendo entre todos, después ala dibujan conque las obras del monumental salieron más caras…

2 Me gusta

colon y velez se reforzaron mejor que nosotros, si no hacemos algo vamos a papelonear de lo lindo eh

6 Me gusta

A Velez se le gana con la camiseta

Como a tigre…

10 Me gusta

Lo de Suarez es un parche, si es que viene. Nada más.

1 me gusta

claro como a tigre, atl tucuman, colon etc etc

9 Me gusta

Si llegamos a papelones contra Vélez se tiene que ir todos, pero todos…ahí cae desde.el técnico y sus allegados por sumiso en estos días, pasando por el nefasto ñoqui del manager hasta llegar a toda la dirigencia…

Sería inaceptable dejar pasar esta oportunidad por pijotear teniendo la guita, y habiendo vendido a las dos últimas joyas del equipo…

10 Me gusta