El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Trae refuerzos la puta que te pario

Como mínima

4 Me gusta

El próximo partido es de local,no? Igual con los hinchas 2.0 no tenemos chance

1 me gusta

Gallardo está hecho un tremendo ñoqui, quiere cobrar el sueldo y nada más, ya no le moviliza ganar cosas, le da igual todo si le venden, si le traen, ni le calienta al tipo.
Para el su laburo en river ahora pasa por agarrar un burro y enseñarle a parar la pelota, está más pendiente de eso que de ganar títulos, parece un dt de baby

5 Me gusta

si, esta bien, lo digo en base a lo que escucho de su boca en cada conferencia o inicio de temporada, como que lo veo relajado, no lo veo ni apurado ni nervioso ni con necesidad que le resuelvan los huecos en el plantel, no digo que le chupe un huevo, es un animal competitivo pero que el tipo esta en otro plan desde Madrid no tengo dudas, si asi no fuera, con los desastres que hay de dirigentes ya se hubiera ido a la mierda hace rato.

Gallardo ha de estar comiendo helado de chocolate mientras stalkea las redes de Alina todo despechado, ni se le cruza por la cabeza los refuerzos de River.

Ya desde el día que dio el visto bueno para que vuelva Pírez fue una señal que le chupa un huevo quien viene o no

4 Me gusta

Es un trabajador a reglamento, cumple y listo. Se caliente un poco en el partido y chau. No esta con la obsesion copera que tenia antes

6 Me gusta

Si tal cual, para mí ya perdió el fuego sagrado. Esa de meterse escondido al vestuario en Porto alegre no la haría hoy por hoy, se quedaría tranquilito viendo cómo lo rompen el orto

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Eso murio en madrid como se dice. Se relajo totalmente

2 Me gusta

debe haber algo de resignacion en el tipo tambien, que se ve amenizada por jugoso contrato.

1 me gusta

Ustedes piensen esto: en 2018 ganamos la copa, y en 2019 se logró mantener al equipo para ganar de nuevo la copa en 2019. Y ahora qué pasa? Te venden jugadores en la mitad de la copa y nadie se calienta.

1 me gusta

Cada dia mas cerca Beltran-Romero-El sargento Suarez

4 Me gusta

Se puede decir que velez tiene mejores delanteros que nosotros sacando a julian. Pratto orellano bou janson

1 me gusta

Tranqui muchachos, piensen esto.

• En 2015 nos dio la Copa LUCAS Alario.
  • En 2018 nos dio la Copa LUCAS Pratto
  • En 2022 nos dará la Copa LUCAS …
8 Me gusta

Si. River tiene a alvarez nomas.

1 me gusta

Viatri?

2 Me gusta

Lo anotaba colon…

2 Me gusta