El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

A nadie se le gana con la camiseta en estos dias, pero como veo que vos seguís atado a la Unión Soviética, se entiende que andas un poco perdido en el tiempo.

7 Me gusta

Es que la mayoria de la guita debe estar yendo a las obras del monumental. Me parecia raro que con lo que ponia de narvaez mas la venta de plateas iba a alcanzar para costear los gastos.

3 Me gusta

Todo bien con suarez. Pero hay que peggarle un tubazo y que diga si o no. Histerico de mierda ni mi ex

2 Me gusta

Sabés quién sigue atado a la Unión Soviética? China. Y no lo veo perdido en el tiempo, todo lo contrario

1 me gusta

totalmente!!! y si sigue a las vueltas q se vaya a la puta q lo pario y ponganla toda por el tati que ese SI se muere por venir!!!

1 me gusta

Albertengo)?

China está con Rusia, no la Unión Soviética, pero sobre todo están con ellos mismos.

inentendible la pijoteada que estan haciendo como si no hubiera guita… la unica razon que se me ocurre es que se la afanan toda

2 Me gusta

En cambio de haber reforzado el equipo, para que el técnico cuente con los jugadores y pueda onsertarlos en el equipo dándoles rodaje y viendo si necesitan tiempo de adaptación o si los puede poner en el campo de juego de entrada, estos dirigentes hijos de puta no trajeron a nadie especulando cómo ratas…y eso que tienen varios millones de euros y dólares en los bolsillos…

Con una dirigencia rata no se puede pelear nada. Después nos tenemos que aguantar que los bosteros resuciten por culpa de estos improvisados. Cuando tenemos toda la oportunidad para hindirlos definitivamente, ahora que están agrandados , enterrandolos hasta el pozo más profundo ganando está libertadores y sacándolos hasta en un posible cruce de copa argentina y gumillandolos en su propia cancha en el torneo local…

En cambio de eso, seguimos desarmando el equipo, no traen reemplazps y vamos a terminar de resucitarlos si no se hacen las cosas bien este semestre…

3 Me gusta

Hablo de su estructura económica-política. Xi Jinping siempre dice que China es marxista-leninista. Fijate la conmemoración de los 100 años del Partido Comunista de China (discurso de 2021)

Cómo amansaron a los hinchas con el chamuyo de que podía venir Suárez eh jajaja con el técnico a la cabeza. Hace meses saben q no van a poner 1 peso por nadie y tiraron esa bombita para entretener a los giles mientras tanto, se cagan de risa en la cara del hincha, por suerte yo nunca les creí nada.

3 Me gusta

Mucho comentario pero poca info

Propongo ban para todos

6 Me gusta

Peronqie se metan en el orto está remodelación. Que si la bosta gana todo en este semestre y nosotros damos vergüenza, ni con una confitería del primer mundo en el estadio la gente va a festejar…o piensan que la gente los va a aplaudir si remodelan el monumental a precio vil y el equipo es una mierda que pierda todo???..

2 Me gusta

En el '99 eliminamos a Velez de la Libertadores sin refuerzos también. Confiar en la paternidad de River por sobre Velez

1 me gusta

Suarez va a terminar jugando en el Deportivo turbante de Qatar, después de que le tiren un banco por la cabeza

6 Me gusta

Yo te aconsejaría que no escribas nada más sobre china que, evidentemente no tenes ni idea, y en este foro te dediques a postear sobre el mercado de pases de River…

3 Me gusta

Marxista-leninista? Es un chiste eso, son puramente capitalistas. Para lo único que usan el comunismo es para callar a la oposición y a la gente, igual que Rusia. Pero estamos desvirtuando.

3 Me gusta

Winnieh the Pooh dirá lo que quiera pero China actualmente es super capitalista

Xq son tan infumables los marxistas del IPHONE y de la banca mundual? DEDICATE A OPINAR DE RIVER.

12 Me gusta

Dejen de joder con politica aca , para eso hay un subforo entero.

19 Me gusta