El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Para los que piden a Kanneman…En lo que va del año 2022, lleva jugados tan solo 3 partidos en la B de Brasil. Hay que ir por otro lado.

7 Me gusta

Gallardo evidentemente tampoco Kjjjj

1 me gusta

Dani alves y jordi alba solo defendian?

En el 4-3-3 de Gallardo el 9 volantea y le tira centros a los extremos. Los extremos volantean y tratan de entrar al área por el medio. El volante creativo trata de agarrar un rebote o cazar los centros del 9. Los laterales juegan de extremos y sino volantean. Los 5 se acercan al borde del area al volantear. Los centrales van al círculo central a volantear.

El Arquero probablemente hace tareas de volante en el área chica por eso cuando tiran un centro no sabe que chota hacer.

6 Me gusta

Y la defensa?

1 me gusta

Por eso Messi-Pedro o Salah-Mane jugaban/juegan a perfil cambiado, para que pasen Alves-Alba o Arnold-Robertson. A Solari le va a pasar Mammana? Y a Barco Casco con perfil cambiado. NO ENTIENDOOO.

1 me gusta

Cri…cri…

Volanteando.

2 Me gusta

Para mi Elias va a empezar a ser el titular, con el 4 tenemos un problema.

JJajajaj

gente haciendo comparaciones con, escucheeen lean esto, MESSI Y SALAH hdps, deberian ser baneados

1,91

De Camerún

2 Me gusta

Mamita!!! En 2 años no quiere renovar lo cuelgan y se va gratis encima jeje. Tenemos a deficientes mentales a cargo del club

2 Me gusta

Si viene Avalos rompo el carnet de socio

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, muy pocos equipos en el mundo juegan sin extremos, es hora de que Gallardo se deje de joder con esa pelotudez de jugar sin ellos.

1 me gusta

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1546571175538688000?t=mGjJP_GXmLj-vgYxgUaPOA&s=19

1 me gusta

Ah esas épocas de Julián - Borré - Suárez

Tenemos una defensa chota, pero Paulo Diaz y Peña son centrales con los que te sobra para ganar el campeonato local, de hecho lo ganamos con diaz y Martinez. La defensa pensando en la copa habrá que reforzarla en diciembre. Igual mientras la dirigencia tenga está filosofía del “diálogo” nos van a seguir cagando en la libertadores.

Y la defenza hdmp, somos una carretilla atras, no llegamos al asco defendiendo

Brito esperando cobrarte 5lucas la reposición del carné

38iqvl

6 Me gusta

Pero se la bancó