El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

gallardo: - Que traiga mas volantes ofensivos dice

5 Me gusta

AaaaaaaAAAAAA

ya sportcenter tambien lo da por hecho lo de solari

yo pregunto, no ven el desastre que es la defensa??un central al menos la concha dela lora!!

1 me gusta

Evidentemente Gallardo tenía planeado un 4 3 3 desde hace un tiempo, ahora entiendo la busqueda de Valoyes. Lo preocupante es que su idea era un 4 3 3 con Suarez de delantero y Valoyes de extremo y ahora van a hacer sus segundas opciones, Borja y Solari

3 Me gusta

Esta en otra MAL hace rato, se cree que el equipo no le funciona porque no tiene un volante creativo y un extremo más para hacer 4-3-3. No se da cuenta del espanto que son sus dos centrales, que no Enzo no puede jugar solo en el medio y que no tiene un 5 bueno en el banco.

El año pasado la pudo salvar, hoy el segundo pijazo ya se puede sentir y lo peor es que en 3 meses hay una final contra la bosta.

2 Me gusta

Si vendes a un jugador después de hoy, tenés tiempo hasta agosto para reemplazarlo, no?

1 me gusta

Dos cosas se desesperaron y salieron a gatillar por cualquier falopa que ande dando cuenta, ofreciendo más de lo que piden.
Y otra, queda claro que sobraron la copa se veían en la semifinal y no quisieron comprar cuando era necesario

Cómo subestimas la defensa gallardo la concha de su madre.

Pedí a Gómez, Kaneman, Otamendi. Pedí uno de esos tipos

13 Me gusta

Simon es un muerto de extremo y de 8 dejen de pedir a ese fantasma. Ojala lo vendan por 5 palos al austin de la conxha de su madre.

1 me gusta

TRAIGAN uN DEFENSOR AFRICANO

1 me gusta

Se imaginan un doble 5 con Vera y Nández, uff

2 Me gusta

Si Gallardo deja de joder con los laterales de extremos y los centrales en mitad de cancha con lo que tenemos ahora vamos bien. El tema es que el reemplazo de Enzo (que ya tiene sus años) es Zuculini. Hoy hasta te traería un 5 para ser titular eh.

3 Me gusta

El tema es…que haces con la premisa “la amplitud la dan los laterales”…y ademas al famoso plan infanto-juvenil tenes que resetearlo. Traes un laterales-volantes super profundos como Gomez y Herrera para que se pisen con los extremos. Realmente no entiendo nada.

1 me gusta

Salen a la desesperada en las últimas horas del mercado a comprar cualquier boludez a ver si pegan una, son el típico estudiante de facultad de tercer semestre antes de un parcial.

Encima no refuerzan al equipo donde más necesitamos.

12 Me gusta

Soy soldado de Solari

3 Me gusta

querian 4 por el total y damos 4.6 por el 60? capaz uno era neto y otro era bruto. q desperdicio hace uno con la plata q no es suya. Pero bueno, prefiero q la revoleen en jugadores mirá

2 Me gusta

Solari es como zeballos pero mejor jugador.

1 me gusta

imagen

Gallardo:”Le falta más volantes ofensivos”.

16 Me gusta

En Bocs Villa juega de extremo y no se choca con fabra, al contrario, es lo único con lo que generan peligro

5 Me gusta