El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

llegaron las buenas por fin, hay luz al final del túnel

Excelentes noticias

1 me gusta

YA LES PROPUSE LA SOLUCIÓN

preventa de entradas para la Moukoudieta

Me gusta Solari porque en el plantel sacando a Barco no hay uno que agarre la pelota y encare. Además ese chico no le teme a nada, supo ponerse el equipo al hombro cuando estaban a punto de descender.

6 Me gusta

Fue una respuesta a una pregunta. Lo comparo con Boca 2018 si queres, Pavon se cerraba y le pasaba Olaza. Villa siendo mas profundo (mas delantero) atrás tenia a Jara/Buffarini, que son mas defensivos.

Es como pasar de casarme e irme de Luna de Miel con la China Suárez, a casarme e irme de Luna de miel con Gladys Florimonte.

1 me gusta

Simon no puede irse bajo ningún concepto. Nos dará la 4+1.

1 me gusta

La mEjor noticia seria la venta/rescisión de roperro.

4 Me gusta

Opiná del volante número enesimo que le traen al muchacho.
@ariel001

1 me gusta

Adentro solari, arafue sidon o dlc o los dos

1 me gusta

No la conozco esa calle, aquí jugamos con Grandeza.

2 Me gusta

Solari no es mercedino, es de un pueblo llamado Arizona. El búfalo era de San Luis capital.

Solari no es menos que valoyes.

1 me gusta

Si se va Roperro creo tapa la tristeza de lo de Suárez

6 Me gusta

image

1 me gusta

Buen refuerzo Solari, no tenemos ninguno de esas caracteristicas, no se que le vieron los que lo comparan con Simon o Barco, nada que ver con ninguno de los 2. Lastima que era hace 1 mes la compra, ahora se lo pueden meter bien en el orto.

No ganamos el torneo con Diaz y Martinez, ganamos el torneo con Julian Alvarez.

1 me gusta

Pregunto por qué no se oferto por el 100% de Solari?

Este Solari es una especie de Alexis Sánchez no? Seguro el muchacho la trae para volantear y que haga toda la banda.

6 Me gusta

Solari no es volante, es delantero por afuera, un extremo. Tiene gol, pisa el área con frecuencia, es agresivo y remata mucho al arco, nada que ver con Simón

9 Me gusta