El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Oh pero que es esto!!! Que les parece!!! River!!, de un mercado desconocido a arrancado a contratar y avanza a todo galope!!!

Muestra mas decisión para incorporar que ningún otro de los equipos!!!

Es una lastima que ya estemos afuera de todo…

32 Me gusta

Y los impuestos aparte

DOME BITOOOO DOMEEE

5 Me gusta

Aguilar al principio hacía lo mismo … Claro las ofertas eran superiores en River, al otro club le pagaban lo que pedía. River compraba por 5 pero resulta que había salido 4.5.

They are back!!!

5 Me gusta

Cómo se devaluó todo que me acuerdo una declaración de gallardo halla por el 2017, diciendo que sus futbolistas si se iban, solo se van a clubes tops o competitivos

2 Me gusta

Me va a explotar la vena de la frente

Bue, 4-3-3 será…

1 me gusta


Ojalá q salga bueno este mercedino igual que el Búfalo Funes (en realidad era puntano)

3 Me gusta

antes de traer, deben sacarse de encima a González y Pinola
y Maidana… a prenderle velas y no se rompa x 1 añito

Se le destrabó el Homebanking del Macro

1 me gusta

Había perdido la tarjeta de coordenadas

Zuculini y Romero x Fausto Vera y un par de millones más

5 Me gusta

Estoy emocionado por el fichaje de Solari, lo pido hace un año. Es un gran refuerzo, un jugador con futuro de selección. Me pone contento por el pibe porque sé que es muy humilde y muy hincha del club. Ojalá la rompa. Tiene unos huevos bárbaros ese pibe, se subió ese equipo al hombre cuando se estaban yendo a la b y tenía 19 años nomás.

4 Me gusta

Ofreció más de lo que esperaban los chilenos. Con vuelto y propina por las dudas

1 me gusta

Me los imagino a los chilenos como el señor burns cuando acepta venderle la planta a los alemanes

5 Me gusta

Se le destrabaron las cometas

5 Me gusta

Que haya evitado que Colo Colo se haya ido a la B me hace quererlo menos en River.

Así me lo imagino a Brito esperando su cometa por parte de los chilotes

1 me gusta

Igual esa deducción a partir de la “info” que tira un twittero de esos truchos que hay en twitter, me parece demasiado.

No se da cuenta el pelotudo del DT que necesitamos reforzar la defensa, que Enzo Perez ya esta por acercarse a su final, etc, etc, que viven sonando volantes ofensivos y delanteros?

3 Me gusta

traigan defensores la concha de sus madres, para que queremos más gente arriba y en medio si los de atrás no sirven

5 Me gusta