El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Igual lo bueno de Solari es que es joven. Si no funciona por lo menos podemos recuperar la inversión.

1 me gusta

simón llevará sus goles a otra liga

4 Me gusta

no “entiende” un joraca d "fuchibol’ =q tdo fanboy del muchacho nefasto

7 Me gusta

Mbappe o Cardetti o Messi o Canales

1 me gusta

Que alarmas son esas

2 Me gusta

River trae a Mbappe
El triple hijueputa de FabiándeRamos: horrible River, habia que traer a El Caco Fernández Garcia de Patronato de Paraná

15 Me gusta

NPvTSBZIavHh3Kz159pO

Palmeiras quiera a De la Cruz . Es por ahí, hacelos mierda desde adentro, negro esclavo

8 Me gusta

“¿Y? viste el equipito que me estoy armando, Ariel” El Muchacho, B Nacional 2024

12 Me gusta

si llega a venir Solari, es un aporte interesante.
pero un jugador a traer AYER sería Fausto Vera. Enzo para mí no puede más, está muy lento, le comen la espalda y deja un espacio muy grande por su lenteja, y por eso es q los defensores están tan en desventaja en el 1a1, porque los agarran de frente con pelota dominada. por supuesto q las cagadas de los centrales ayudan y mucho a q sea vulnerable el equipo

4 Me gusta

Dejate de joder, la idea era que se vaya Romero para que venga Avalos. En fin, está claro que los refuerzos van a ser solari y Avalos nada más. Igual si trae a Avalos se confirma que va a jugar 4 3 3 con extremos y un delantero centro grandote.

1 me gusta

si recien lo vi en tyc sports… lo de abel ferreira ya es serio, esta obsesionado mal el tipo…

3 Me gusta

¿A quien le dijo originalmente “Viste el equipito que me estoy armando”?

1 me gusta

Acá se hace “ingeniería” para comprar “falopa”?

guiñoguiño

Omar Labruna.

1 me gusta

America habia ofertado 3.2 M por Solari. Y habian puesto de PISO 4M USD por el pase entero. Ahora se pagó 4.6 por el 60%.

1 me gusta

Se que es la razón de que hoy tenga ganas de martillarme los huevos pero con el contexto actual me casi me hace escupir el café que el hdp de Gallardo haya dicho eso por comprar 20 volantes de creación.

Brito Masterclass Kjjjjj
Y Solari seguro se va libre.

4 Me gusta
9 Me gusta