El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No puede ser que Perlaza vaya a Colon, como dormimos, no lo puedo creer. El scouting sudamericano de River es una poronga

4 Me gusta

A Colón hace 2 días se le fue Aliendro y ya trajo 2 reemplazantes un pibe de Arsenal como apuesta y a Perlaza. Así quiero dirigentes locooooooo. Estos hdp hace 6 meses tienen que traer un reemplazo de Álvarez y uno para Enzo F

8 Me gusta

No hay cupo y la prioridad son los delanteros, en esta banco a los hijos de mil putas de los dirigentes.

1 me gusta

En serio solo hay tiempo hasta mañana y todavia no vino nadie? Increíble

3 Me gusta

Supongo que mañana se insulta fuerte al banquero aguilarista y a sus secuaces. No?

11 Me gusta

(edit: me confundí)

Si el plazo es hasta mañana, hoy y durante todo el Sábado tienen que firmar al menos uno,

River puede inscribir hasta 48 hs antes del partido, pero pagando una multa por cada jugador que inscriba

6 Me gusta

Hace mucho no veia tanta improvisación en River mira que el viejo tenia sus cosas pero asi no eh. Estan tirando prácticamente una copa a la basura por buscar lento y mal.

Mira qur en la próxima copa quizas el camino es mineiro Flamengo y palmeiras

6 Me gusta

No quieren gastar guita y van a estar pagando multa jajaja. Ya está que sea lo que tenga q ser y si no los echamos el club a las patadas a estos ladrones

5 Me gusta

Se la cobran al pobre Enzo seguro

2 Me gusta

Eh para loco, en River no se insulta a nadie, eso dejaselo a los bosteros, además como vas a insultar a brito master class, no viste los refuerzos que trajo a inicios de año pura jerarquía papa

?)

5 Me gusta

Cuando River gano el torneo local con ramon diaz brito dijo que salia caro salir campeon.

6 Me gusta

Ahí está entonces. Aparecieron las llaves.

2 Me gusta

Gallardo y Dirigentes estan 100% alineados, no se porque creen que va a salir a incinerarlos publicamente si en ese ambito se los ve unidos y felices.

es lo que hay gente, resta prender velas

8 Me gusta

Totalmente por eso viajaron juntos a europa. Gallardo aprueba todo esto. Bueno mas vale no tropiece en la copa con lo que tiene.

Todo va s depender de esos resultados

5 Me gusta

creo que el Muñeco despues de Madrid hizo un clic (lo dijo el “no hay mas nada” aquella noche) y hoy prioriza una idea y la gloria si llega es por esa via y si no llega no se va a estresar demasiado.

2 Me gusta

Hay tiempo hasta 24hs antes pagando una multa

2 Me gusta

Llego a la final en el 2019. Y Gabi varias copitas, pero si no fue lo mismoEl poder enceguese.

Ya esta no va a venir nadie por lo menos en octavos.

En cuartos se abre la lista?

1 me gusta