No puede ser que Perlaza vaya a Colon, como dormimos, no lo puedo creer. El scouting sudamericano de River es una poronga
A Colón hace 2 días se le fue Aliendro y ya trajo 2 reemplazantes un pibe de Arsenal como apuesta y a Perlaza. Así quiero dirigentes locooooooo. Estos hdp hace 6 meses tienen que traer un reemplazo de Álvarez y uno para Enzo F
No hay cupo y la prioridad son los delanteros, en esta banco a los hijos de mil putas de los dirigentes.
En serio solo hay tiempo hasta mañana y todavia no vino nadie? Increíble
Supongo que mañana se insulta fuerte al banquero aguilarista y a sus secuaces. No?
(edit: me confundí)
Si el plazo es hasta mañana, hoy y durante todo el Sábado tienen que firmar al menos uno,
River puede inscribir hasta 48 hs antes del partido, pero pagando una multa por cada jugador que inscriba
Hace mucho no veia tanta improvisación en River mira que el viejo tenia sus cosas pero asi no eh. Estan tirando prácticamente una copa a la basura por buscar lento y mal.
Mira qur en la próxima copa quizas el camino es mineiro Flamengo y palmeiras
No quieren gastar guita y van a estar pagando multa jajaja. Ya está que sea lo que tenga q ser y si no los echamos el club a las patadas a estos ladrones
Se la cobran al pobre Enzo seguro
Eh para loco, en River no se insulta a nadie, eso dejaselo a los bosteros, además como vas a insultar a brito master class, no viste los refuerzos que trajo a inicios de año pura jerarquía papa
?)
Cuando River gano el torneo local con ramon diaz brito dijo que salia caro salir campeon.
Ahí está entonces. Aparecieron las llaves.
Gallardo y Dirigentes estan 100% alineados, no se porque creen que va a salir a incinerarlos publicamente si en ese ambito se los ve unidos y felices.
es lo que hay gente, resta prender velas
Totalmente por eso viajaron juntos a europa. Gallardo aprueba todo esto. Bueno mas vale no tropiece en la copa con lo que tiene.
Todo va s depender de esos resultados
creo que el Muñeco despues de Madrid hizo un clic (lo dijo el “no hay mas nada” aquella noche) y hoy prioriza una idea y la gloria si llega es por esa via y si no llega no se va a estresar demasiado.
Hay tiempo hasta 24hs antes pagando una multa
Llego a la final en el 2019. Y Gabi varias copitas, pero si no fue lo mismoEl poder enceguese.
Ya esta no va a venir nadie por lo menos en octavos.
En cuartos se abre la lista?