El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Por dios, están destruyendo al club. Solari es un mediope de aquellos

2 Me gusta

Por ahi estan por vender a alguno, ahi si seria entendible.

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1546571175538688000?s=20&t=HNhGh9VHPh3gwAHAVs_j_A

6 Me gusta

Si venden a Santi Simon por menos de 10 palos voy al River Camp, me como una aceituna y le escupo el carozo en la cara a Gallardo por pelotudo.

12 Me gusta

Lamentablemente, esto me hace acordar a los últimos mercado de pases de Holan y Beccacece que destruyeron a Independiente.

3 Me gusta

Si venden a Simon ahora lo van a regalar, se viene una de las peores ventas del club… DLC cumplio ciclo hace bastante.

10 Me gusta

Teniendo en cuenta q lo de Arezo q era el delantero a traer se enfrió de los 3 q suenan me quedo con Bustos y no me vuelvo loco

2 Me gusta

Hay que empezar por subir a Salomoni y Alfonso. Y traer centrales

6 Me gusta

Gallardo dijo que Simón era la “nueva joya” a pulir, no creo que nos desprendamos de ese, bah, a esta altura con las cosas que hace no se que pensar.

3 Me gusta

Van a gatillar a Simón por 8 millones a la eme ele ese. Ya lo veo.

8 Me gusta

Anda al almacén por las dudas

2 Me gusta

Exacto, igual con un central bueno bueno y con caracter, ya te ordena toda la defensa…

1 me gusta

River tiene que cortar el préstamo de Pochettino.

9 Me gusta

El salame del DT no se da cuenta que necesitamos un central (bah, 2) y un 5 de marca que solo pide volantes a lo loco?

4 Me gusta

no van a vender a Simón ahora, no compren cualquier humo, no demostró nada todavía, no va a venir a comprarlo nadie, Enzo venía siendo figura de la liga de un país y apenas alcanzó para que los portugueses lo quieran…

Santiago SImon, les guste o no, fue el 8 titular (y jugando muy bien) del mejor campeon del futbol argentino de la decada (refresquenme si hubo algun otro equipo que haya ganado de punta a punt el torneo 4 fechas antes como hicimos nosotros).

Fijense los demas clubes a cuanto cotizan a sus extremos. Valoyes sin ganar un carajo lo cotizaron como en 7 palos, Pablo Solari el 60% por 4, Walter Montoya se fue al Sevilla por 5.5 millones de euros.

Estan simple como vender con las mismas reglas que los demas. Si el extremo que rinde bien en un equipo medio pelo vale 7 palos, el del equipo campeon vale 10 o mas. Antes de saber las cifras lo digo: NO REGALEN A LOS PIBES DE RIVER.

17 Me gusta

Si van a traer jugadores porque jugaron bien vs River deberían ir a buscar a casi todos los jugadores del continente, porque este año todos bailaron a nuestros defensores. Aparte hace un mes lo venía buscand los narcos del América a Solari y desistieron por qué se cansaron de q le pidan tanta guita sin q los valga.

8 Me gusta

Y ver como se pueden deshacer de GP, ese prestamo trucho que hicieron camuflado como una compra LPM

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, River regala patrimonio a lo loco, regalo a un 9 goleador en 2 palos por la mitad del pase, la venta de Enzo Fernandez dejo en evidencia lo mal vendido que estuvo Julian Alvarez y harto de todos los acuerdos para que los jugadores se vayan libres, no tenemos una dirigencia a la altura del club.

6 Me gusta

Antes de traer defensores o un 5, primero tenes que sacarte de encima a los jugadores que sobran. Yo estoy para jugar con Maidana, Diaz, Mammana, Pinola, y Peña hasta que termine el año. Ah, y tenes que vender a Zuculini para traer un 5.