El muchacho pierde un partido y empieza a comprar falopa a lo loco
Simon es un muerto dejense de joder, ojala lo regalen a cualquier club pedorro de la mls.
“Conclusiones” que se traduce en que gallardo se dio cuenta de que es un pelotudo.
Que conclusiones serian traer un extremo en un equipo que juega sin extremos?
Tengo miedo de terminar quebrados y peleando el descenso en dos años por tirar la guita de Alvarez y Fernández en esta falopa, espero nos salven las inferiores
Cuando lo hicieron jugar de lo que era, con las restricciones propias del puesto y con un lateral jugando por detras de el tuvo rendimientos mas que buenos. Contra Boca en el 2-0 la rompio toda.
Para mi es un gran proyecto de jugador, tiene 20 recien y no le pesa la camiseta. Veremos como le va.
Como? Pero si tenemos un extremo, Barco! Ah es verdad…es SUPLENTE.
En que tiene que jugar con extremos y cortar con esa pija de 4132 que no le gana a nadie.
Auzqui, Barco son los primeros que se me vienen a la mente. Extremos que despues no sabe donde ponerlos
Las conclusiones había que sacarlas después de perder con TIGRE, un mes después te pasa lo mismo con equipo con nuevo DT y 2 días de entrenamiento.
Que Gallardo empiece a traer jugadores en posiciones que ni siquiera utiliza y siga superpoblando puestos en vez de reforzar posiciones debilitadas como el 5, habla de que esta totalmente desquiciado. Perdio la cabeza
Ganamos copas con menos rapiditos y mas tipos con coraje y cabeza fria. El unico rapidito que lo entendió después de mucho tiempo fue el Pity.
A este plantel le faltan hombres antes que talento
Si lo de Solari es cierto es xq tiene en mente:
Armani
Herrera o Mammana
Díaz o Maidana
Martínez o Díaz
Casco
Pérez
Aliendro
De la Pus
Solari
Borja
Barco
Todos los equipos juegan 433 o 4231 no podes ir a contracorriente del mundo jugando un fútbol cavernicola o inventando tácticas pedorras. Palmeiras juega 433 y es invencible.
Y en q quedó la bomba del club grande analizando la oferta de River??
Y es lo de Colo Colo, Barbas…
Gente, cual fue el ultimo refuerzo que trajimos que fue de jerarquia, que la gran mayoria estaba contento del fichaje y que ademas despues rindio? La vuelta de JFQ cumple con los primeros dos, la de Scocco con el primero y el tercero pero no se si estabamos todos conformes.
Cavenaghi 2014?
Me leyó gallardito, se nota que los hijos leen el foro.