El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

1 me gusta

El muchacho pierde un partido y empieza a comprar falopa a lo loco

13 Me gusta

Simon es un muerto dejense de joder, ojala lo regalen a cualquier club pedorro de la mls.

“Conclusiones” que se traduce en que gallardo se dio cuenta de que es un pelotudo.

1 me gusta

Que conclusiones serian traer un extremo en un equipo que juega sin extremos?

4 Me gusta

Tengo miedo de terminar quebrados y peleando el descenso en dos años por tirar la guita de Alvarez y Fernández en esta falopa, espero nos salven las inferiores

3 Me gusta

Cuando lo hicieron jugar de lo que era, con las restricciones propias del puesto y con un lateral jugando por detras de el tuvo rendimientos mas que buenos. Contra Boca en el 2-0 la rompio toda.
Para mi es un gran proyecto de jugador, tiene 20 recien y no le pesa la camiseta. Veremos como le va.

1 me gusta

Como? Pero si tenemos un extremo, Barco! Ah es verdad…es SUPLENTE.

2 Me gusta

En que tiene que jugar con extremos y cortar con esa pija de 4132 que no le gana a nadie.

1 me gusta

Auzqui, Barco son los primeros que se me vienen a la mente. Extremos que despues no sabe donde ponerlos

Las conclusiones había que sacarlas después de perder con TIGRE, un mes después te pasa lo mismo con equipo con nuevo DT y 2 días de entrenamiento.

3 Me gusta

Que Gallardo empiece a traer jugadores en posiciones que ni siquiera utiliza y siga superpoblando puestos en vez de reforzar posiciones debilitadas como el 5, habla de que esta totalmente desquiciado. Perdio la cabeza

1 me gusta

Ganamos copas con menos rapiditos y mas tipos con coraje y cabeza fria. El unico rapidito que lo entendió después de mucho tiempo fue el Pity.

1 me gusta

A este plantel le faltan hombres antes que talento

4 Me gusta

Si lo de Solari es cierto es xq tiene en mente:

Armani

Herrera o Mammana
Díaz o Maidana
Martínez o Díaz
Casco

Pérez
Aliendro
De la Pus

Solari
Borja
Barco

4 Me gusta

Todos los equipos juegan 433 o 4231 no podes ir a contracorriente del mundo jugando un fútbol cavernicola o inventando tácticas pedorras. Palmeiras juega 433 y es invencible.

4 Me gusta

Y en q quedó la bomba del club grande analizando la oferta de River??

1 me gusta

Y es lo de Colo Colo, Barbas…

1 me gusta

Gente, cual fue el ultimo refuerzo que trajimos que fue de jerarquia, que la gran mayoria estaba contento del fichaje y que ademas despues rindio? La vuelta de JFQ cumple con los primeros dos, la de Scocco con el primero y el tercero pero no se si estabamos todos conformes.

Cavenaghi 2014?

1 me gusta

Me leyó gallardito, se nota que los hijos leen el foro.

1 me gusta