El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Igual hacía falta un extremo, lo del 5 es preocupante porque Enzo Perez ya no da más de hecho se desgarró y por 3 semanas la única opción es Zucullini. Salvo que lo ponga Peña que ya está para volver, pero creo que lo tiene pensado solo de central a Peña.

2 Me gusta

Y dale con el Shity group. Que ganas de robar que tiene alambrito la re puta que lo pario, River no es una empresa.

5 Me gusta

Por 14 palos te traes un 9 deluxe antes q esos 3 berretas.

1 me gusta

Y usted, el amigo Fanatico y yo sabemos bien por quien había que ponerla.

1 me gusta

De un dia para el otro buscan extremos y 9 de area…desconcierto total esto, es una anarquía.

1 me gusta

O Gallardo se convencio o esta pidiendo los refuerzos para el proximo DT, porque parecen tipos para Diego Cocca

Cuanta diferencia hay entre Solari y SImon?

Que al pedo por favor

Los problemas estan en la defensa y el ataque, no el medio

8 Me gusta

¿Que irá a pedir Talleres por la parte que le corresponde? se va a acercar como Valoyes, equisde.

Aparte no podes cerrar a nadie antes de hoy a las 20, con lo cual 1 solo podes traer y suenan 1 matungo, 1 extremo y 1 mediapunta/falso 9, no tienen ni la más puta idea de lo q quieren traer.

3 Me gusta

No esta tan mal, me preocupa el recambio de eso…

Dicen que es fanático de River el y toda la familia.
Ahora sí viene yo quiero que sea crack, lo de fanático me tiene sin cuidado…

Si y era en enero. Hoy estaríamos en 4tos xq no se hubiese errado los goles q se perdió roburro, y todos en pija xq la delantera sería “nuestro pollo”/ Lucho Suárez.

1 me gusta

para fanaticos estamos nosotros, yo quiero jugadores comprometidos y que se rompan el alma sean o no hinchas

1 me gusta

Con Solari muere Paradela por derecha tambien y Simon pasaría a ser interno. No entiendo a que apuntan. Porque encima en inferiores los forman para jugar de otra manera.

5 Me gusta

Yo también. Quiero calidad, compromiso con el club y carácter en los jugadores que traigan…

1 me gusta

Yo dije cuando vendieron a Enzo Fernandez que había que pensar más en el año que viene que en este.

No me quiero poner en modo recontra hater, pero me niego a creer que exista un mundo de diferencia entre un juvenil de River y Solari, un pibe que hace poco estaba en la reserva de Talleres.

4 Me gusta

El gordo Pratto tenia la 12 en honor a la tribuna de la bosta y les termino rompiendo el culo.

Si es hincha, mejor, pero tampoco tiene que ser un condicionante o un valor agregado de importancia…

2 Me gusta

Un falopa mas que ni es figura aca y OTRO volante ofensivo mas que ni necesitamos, lo de Gallardo con los refuerzos es para echarlo ya mismo, se va en Diciembre dejando el peor plantel de los últimos 10 años y al club fundido.

4 Me gusta