El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Armani
Rojas Díaz Peña Casco
Simon Enzo Aliendro
Solari Borja Barco

Algo así estarán pensando?

3 Me gusta

River tuvo 1 mes antes de los octavos de la Copa para poner los 7 palos de Borja, el palo de Aliendro y Beltran y estos 4 por Solari en cualquier jugador que se les ocurra y prefieron esperar a quedar afuera

Es un papelon, peor que cuando tuvimos que arrancar un torneo con Simeone-Andrada porque no llegaba el transfer de Teo Gutierrez

7 Me gusta

obvio, no lo digo por eso, digo justamente porque si con 21 años se lo llevaron a Europa, ni en pedo lo podemos traer nosotros, salvo excepciones raras que ya fracasaron o baldosearon

Si vamos a traer a un Solari, que sea este que conoce el mundo River y sabe cuanto pesa una Libertadores sub-20.

2 Me gusta

No amigo, formacion Enzo Solari

Armani
Rojas-Diaz-Maidana-Enzo Diaz
Solari-Enzo P- Enzo F (prestamo)- DLC
Enzo Copetti- Solari

Dt: Solari
Manager: Enzo F
Medica: Liz Solari

4 Me gusta

Esta libre del rojo, y a mí me gusto como jugo, sería buen reemplazo de Enzo Sr

1 me gusta

Gusta desde que se enfrento a Colo Colo. Bien por el scouting.

2 Me gusta

Avalos si es mano a mano por romero te lo acepto sobre todo por el hecho de que se vaya roperro. Ahora si encima hay que poner mas de 1 palo me parece una operación mala.

3 Me gusta

8 por Borja, ¿2? por Ávalos, 4 por el Solari este, cuando en enero el Muñeco les diga che necesito refuerzos en estos puestos, le van a responder “que se arregle con lo que hay, lo que queda es todo para nosotros”.

Opina de esa médica @YACARE, deseas ser atendido?

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Seguro. Jajajajajaja

1 me gusta

Armani/rojas-peña-diaz-casco/aliendro-enzo-dlc/Solari-borja/barco 4-3-3 nada de inventos boludos, es un buen equipo para tirar hasta diciembre.

Es la misma logica de traer a Valoyes. Delantero,extremo,volante ofensivo.

Si, me parece que se viene una idea renovada respecto a lo que fue Gallardo. Delanteros bien de área y jugar con extremos y tener 2 interiores al lado de enzo.

1 me gusta

Que onda,el Indio,va tocar en River,ya se sabe fecha??

3 Me gusta

Nos faltan centrales, un 5, un 9 y los tipos van a poner 5 millones por un extremo jajajaja mamita

7 Me gusta

Los 9 son borja y beltran, para mi no hace falta ahi. Lo que falta es un central, un 5 y 2 extremos y sobre todo borrar a todos los enganches que sobran al pedo.

Gallardo no tiene en cuenta que Enzo Peres está cerca de la muerte, no?

Después del arquero es el puesto más importante del equipo y ahí estamos solo con Zuculini.

10 Me gusta

gallardo aprende a plantarte de contra y listo, necesitas 2 centrales un 5.

1 me gusta

Con Borja ya tiraron un monton de guita al pedo. Ahora nos falta un 5 y si aun queda guita, un central. Lo demas hay que usar lo que tenemos y lo que haya en inferiores. No podemos incorporar de esta manera.

El 5 deberia ser prioridad maxima. Mal que mal, el 9 con Borja ya lo tenes.

2 Me gusta