El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Mentira, Gil Navarro dice que en realidad buscan a Liz Solari

13 Me gusta

KE estan desquiciados estos tipos

1 me gusta

Jajajjajaj está dirigencia va a ser peor que Aguilar

2 Me gusta

Como van a pagar eso por un tipo que con 21 años está en Chile. Ya no entiendo más nada, es insólito este mercado de pases.

1 me gusta

Bien por fin una buena, pensar que a solari lo pedi cuando hizo el gol de la promoción con culo culo y salía 2 panchos. Ahora vale 4 palos, un poco lentos los dirigentes pero bueno por lo menos hicieron algo.

A esta altura si ponian 14 palos por Lopez era una masterclass al lado de 7 por Borja, 4 por el 60% de este NN y Avalos

5 Me gusta

Si.

Tenemos parte del pase y quieren comprarle el 60% al Celta de Vigo para tener al menos el 80%

Tasaron el 100 en 4 palos, o sea, para traerlo hay q poner 2 y pico.

Cualquier cosa replicaron en Twitter.

Si viene Solari vamos a jugar 4-3-3. Con Solari, Borja y Barco arriba.

4 Me gusta

La recontra traigo y la pongo por Romero.

por lo menos vamos a tener gente bella en el plantel.

7 Me gusta

Dios quiera, si viene somos campeones, te lo digo hoy.

como siempre en el foro, suena Solari, los que lo conocen dicen qué bueno, al fin alguien que sirve, los que no tienen idea putean por lo que se pueda putear, juega en Chile, tiene 21 años (jaja querían que esté en europa con esa edad?), que es un NN…

7 Me gusta

24 Me gusta

Opina de lalonso gallardista

8 Me gusta

Estamos todos locos, dirigentes, gallardo y el florito. Demencia TOTAL

1 me gusta

4 palos por SOLARI? No puede ser viejo no puede ser, esto es una pesadilla. A menos que quieran jugar 4-3-3.

1 me gusta

Bueno, si lo decís vos, confío.

11 Me gusta

esto es mentira, me acuerdo que ya se nombraba el interés antes y por eso en ese partido le prestamos más atención
periodismo de calidad

3 Me gusta

Si es bueno hasta con 18 años se.lo llevan a Europa, no jodamos…

1 me gusta

Me cae bien, es bueno tener fans.

1 me gusta

Xq estaba roto. Tenía la rodilla peor q Suárez. Era un jugador de calidad a diferencia de Ávalos,