El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

seguro la de Argentinos…

La bronca es que esa guita (que la hay), se la están gatillando en falopas. No tienen capacidad de negociar nuestros dirigentes. Van y ponen lo que el club vendedor pide,no importa si piden locuras.

Borja es un muerto de mierda, pero por lo que costó, vas a tener que ponerlo del lado de calidad y refuerzo top

2 Me gusta

Nonono están revoleando billetes a cualquier lado hijos de remil putas

4 Me gusta

valoyes capítulo #485212

1 me gusta

Bue, chau Brito. Estoy esperando un Arezzo y salen con esta poronga.

3 Me gusta

Casero Enojado Majul Casero GIF - Casero Enojado Majul Casero Alfredo Casero - Descubre & Comparte GIFs

17 Me gusta

jjjjj como que 4 palos por el 60% de Solari, es una locura

Estan totalmente de la cabeza en River, es cualquier cosa este MdP

9 Me gusta

Ojalá no venga ninguno de los dos, dios la concha de su madre quien elige está falopa cortada

2 Me gusta

Pablo Solari tira centros deluxe. Me acuerdo el centro que le tiro a Lucero en el gol que nos hicieron.

2 Me gusta

Terminamos como sanlorenzo o el roho el año que viene

3 Me gusta

Lo traigo ya a Solari, me gusta mucho

9 Me gusta

El que se está.ppr ahogar, se agarra de.cualquier lado, y eso está pasando ahora en el club, manotazos de ahogado…
Les salió muy caro al.club las vacaciones del cuerpo técnico, dirigentes y manager en Europa…pero se estaban cagando de risa y no han pedido hasta ahora.disculpas al socio y al hincha…

3 Me gusta

Yarroch acaba de decir en La Red que River busca a AUGUSTO Solari. No a Pablo como están diciendo en todos lados

Mamita, este mdp va a ser el peor de la historia

11 Me gusta

No es un matungo. Es habil y desborda. De cierta manera, lo que necesitamos. Este, barco y borja toma otro color

4 Me gusta

Solari y Lucero, el combo no-gol de Colo Colo… voy a romper el carnet asi. Hijos de mil puta.

4 Me gusta

Casi 5 palos y no ofertas al menos por el 100%, no te digo que nuestra dirigencia con guita en mano son más peligrosos que mono con navaja

3 Me gusta

Solari? dámelo, dámelo siempre (?

El nuestro? Que dejamos ir y ni siquiera era titular?