seguro la de Argentinos…
La bronca es que esa guita (que la hay), se la están gatillando en falopas. No tienen capacidad de negociar nuestros dirigentes. Van y ponen lo que el club vendedor pide,no importa si piden locuras.
Borja es un muerto de mierda, pero por lo que costó, vas a tener que ponerlo del lado de calidad y refuerzo top
Nonono están revoleando billetes a cualquier lado hijos de remil putas
valoyes capítulo #485212
Bue, chau Brito. Estoy esperando un Arezzo y salen con esta poronga.
jjjjj como que 4 palos por el 60% de Solari, es una locura
Estan totalmente de la cabeza en River, es cualquier cosa este MdP
Ojalá no venga ninguno de los dos, dios la concha de su madre quien elige está falopa cortada
Pablo Solari tira centros deluxe. Me acuerdo el centro que le tiro a Lucero en el gol que nos hicieron.
Terminamos como sanlorenzo o el roho el año que viene
Lo traigo ya a Solari, me gusta mucho
El que se está.ppr ahogar, se agarra de.cualquier lado, y eso está pasando ahora en el club, manotazos de ahogado…
Les salió muy caro al.club las vacaciones del cuerpo técnico, dirigentes y manager en Europa…pero se estaban cagando de risa y no han pedido hasta ahora.disculpas al socio y al hincha…
Yarroch acaba de decir en La Red que River busca a AUGUSTO Solari. No a Pablo como están diciendo en todos lados
Mamita, este mdp va a ser el peor de la historia
No es un matungo. Es habil y desborda. De cierta manera, lo que necesitamos. Este, barco y borja toma otro color
Solari y Lucero, el combo no-gol de Colo Colo… voy a romper el carnet asi. Hijos de mil puta.
Casi 5 palos y no ofertas al menos por el 100%, no te digo que nuestra dirigencia con guita en mano son más peligrosos que mono con navaja
Solari? dámelo, dámelo siempre (?
El nuestro? Que dejamos ir y ni siquiera era titular?