El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Alario tampoco tenía muchos goles antes de venir. Ávalos se nota que tiene calidad, obvio que no va a meter nada si el equipo no genera nada. Igual es todo hablar al pedo, hace un par de días estaba casi hecho Bustos y Arezo, ahora lo de Ávalos, es obvio que la dirigencia con sus lacayos quieren bajar el mal humor en el hincha, no van a traer a nadie más.

1 me gusta

Está historia ya la hemos vivido, esperemos que este negro no sea como los.refierzos que venían en la época de Aguilar …

Arezzo era el otro delantero que deberían haber traído. Y eso que es del socio del.manager…

1 me gusta

traigan a izquierdoz la puta q lo pario, es 100 millones de veces mas que el pelotudo de gonzalez giles

2 Me gusta

si renueva va a seguir jugando y es más el daño que nos hace jugando que el beneficio que le podamos sacar por una buena venta. Además estuvo 5 AÑOS en River y no lo vino a buscar nadie ni cuando la “rompía” quien lo va a venir a buscar ahora que esta mas viejo y con un nivel horrible?

Ya esta la única manera de sacarse este cáncer de encima es que se vaya libre

Si lo viste jugar te vas a dar cuenta de que es peor que los refuerzos de Aguilar

1 me gusta

Se está volviendo Marcelo Pragmaticardo con todos burros

Murió mi querido River Plate

2 Me gusta

¿quieren hacer un cambio mano a mano Romero-Ávalos? y por que no lo compran directamente y que se quede Romero? Que carajo quieren hacer con la guita de Álvarez y Fernandez?

1 me gusta

Mercado de pases con grandeza…

Avalos, soldano? un mercado de pases digno de aldosivi

Dudo que clasifiquemos a Sudamericana con este nivel, lo de ayer fue cama, no se puede jugar tan mal de local contra un equipo casi descendido.
Si este es el verdadero nivel de River, diría que debemos empezar a preocuparnos, eh porque salimos entre 20 y 28 este torneo

5 Me gusta

Los agujeros tiene grandeza

vos jodes pero ese equipo es mejor que el que jugó ayer por kilometros

Alario era un pibe
Avalos lo unico que tiene a favor es que juega en un equipo con un estilo de juego similar al de Bielsardo.

Alario empezaba a escribir su historia.

Avalos es un 9 goleador con menos goles que falopas como Albertengo, Tarragona, Magnin, Junior Arias, Andres Rios o Leandro Benegas.

Para mí tiene que traer a Krane, opinas lo mismo?

Miren en los equipos que jugo, no se le caen del bolsillo las chances de meter gol.

Kranevitter, Otamendi, Palomino y Driussi en Dicembre, por favor

1 me gusta

No lo tengo muy visto a este, pero creo que en todos los equipos que estuvo termino jugando de titular.

Tanto lo jodieron que va a terminar haciendo lo que pedían acá: eh cuatro cuatro dó con dos nueve tanques, centro y gol, simple la pelotita adentro de la ré

4 Me gusta