El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

10 palos en estos 2 matungos es una locura tan aguilarezca que no puedo creer que ocurra con este DT y que sea el quien da luz verde.

3 Me gusta

Ávalos es jerarquía

1 me gusta

Ni para eso, sirve

La idea, ahora, es sálvese quien pueda.

1 me gusta

El problema es que gallardo se va y nos va a dejar este plantel desbalancesdo, con jugadores dispares, muertos, clavos, y el famoso “proyecto futbolístico integral”, se va a la mierda.

Si hay proyecto, gallardo se tiene que ir como Ramón. Dejando un equipo competitivo, estructurado y campeón. Y no está payasada de plantel. Dónde tenemos 4 enganches y ningún 5.

La dirigencia no tuvo 6 meses, tuvo más tiempo. No solo un 9, sino jugadores que falten. Pero no sabes si es gallardo, la dirigencia, o ambos. Que te traen a estos muertos carísimos.
Estos caprichos van a costar caro…

2 Me gusta

Alguien tiene que tener un stop por qué nos vamos a quedar sin guita y comprando falopa cara.

River con guita en mano es un peligro. Despilfarra todo y ni siquiera hace un análisis o seguimiento.

Mi equipo para pelear la Sudamerigarcha 2023

Armani

Rojas-Rogel/Palomino-Maidana-Salomoni

Aliendro-Vera-Nández-Palavecino

Borja-Barco

1 me gusta

Es todo un combo, por eso digo que este presente es compartido por todos. Ninguno queda excluido de esta hecatombe.
Todos fueron a rascarse.las bolas a Europa, todos subestimaron a Vélez, todos avalaron la llegada de estos jugadores medio pelo y faltos de carácter, todos se durmieron en traer un 9 de área, todos dejaron que no tengamos un recambio o jugador de apoyo para E Pérez…

Por eso todos son responsables…

2 Me gusta

Se imaginan que el portuges de palmeiras le roba el máximo fetiche a gallardo? no me extrañaría que el muñeco cometa un crimen pasional en tal caso

3 Me gusta

Si el objetivo de River es contentarse con jugar la sudamericana, listo dediquemonos a ver.formuls uno, hasta que está dirigencia se vaya…

1 me gusta

Esta libre este o ya firmo con el bojo?

1 me gusta

Igual creo que De la Cruz tiene más ganas de irse, y sobre todo a ese club si lo llaman, que quedarse en este River que ha perdido el rumbo y el no tiene capacidad para ponerse el equipo al hombro…

Recién Yarroch dijo que Gallardo pidió a Franco Soldano por si se cae lo de Ávalos.

3 Me gusta

Avalos tiene 42 goles en toda su carrera, Romero tiene 71.

Dicen que es jerarquia por la temporada pasada?

Si viene es un manotazo de ahogado, un error garrafal. De las peores falopas que hay para traer.

Y el que dice que es bueno tiene una venda en los ojos.

2 Me gusta

Ojala se vaya, libre o como sea, ya son 5 años en el club ya se hace insoportable verlo

1 me gusta

Si traen a Avalos me hago hincha de deportivo pasto ya fue

2 Me gusta

Después que juegue cinco partidos seguidos podré ser tan tajante como vos para decir si es falopa o no.
No creo que sea más malo que romero, igual no era el 9 que yo hubiera echo gestiones para traer.

Armani
Rojas Otamendi Ramiro Casco
Paradela Aliendro Vera Rigoni
Bustos Borja

Por lo visto la nueva política es traer tipos de 30 años, que hayan rendido solo en equipos diminutos de Sudamérica.

Gran futuro.

2 Me gusta

Libre no conviene,.si se va que sea por venta. Libre lo quiere palmeiras…tiene guita, qie renueve y lo vendamos bien, así por lo menos entra algo al club…