El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Es horrible

1 me gusta

No podes ni por asomo bancar la llegada de semejante falopa. Puede ser un pleno? Totalmente, como lo podría haber sido Penalez Pirez. Pero a priori NO es una compra a la altura del club.

1 me gusta

Ok.

Nada es peor que los refuerzos y negociados de Aguilar. Tengamos memoria por favor…sino vamos a volver a repetir esa nefasta época…

1 me gusta

Borja, paradela, Herrera son típicos refuerzos de Aguilar.

3 Me gusta

Es un manotazo de ahogado traer a este jugador e indica la negligencia que se ha tenido en River todos los implicados en esto, desde dirigentes, manager y cuerpo tecnico…todos responsables

1 me gusta

¿cual fue la última compra a la altura del club?¿que nueve hubieras traido vos? es una mejora respecto a lo que tenemos ahora.

Lo único que podría salvar esto es si vienen esos de jerarquía que van a venir el año que viene supuestamente: Lanzini, Pereyra, Otamendi…yo creo que hasta julio del 2023 River va a ser una mierda inmirable, y sólo si vienen esos jugadores va a mejorar un poco. Si seguimos por el camino de la falopa no vamos a mejorar.

el mejor armador de juego y casi que tambien atacante ayer fue Paulo Diaz
esta totalmente roto el equipo, hay que llegar como se pueda a noviembre y arrancar de 0

2 Me gusta

Lamento decirte que hace un año decían que Lanzini y Otamendi en esta fechas ya tendrían que estar entrenando en el club, es humo.

2 Me gusta

ademas de mercado, vangioni y ramiro

1 me gusta

Si, pero Aguilar te lleno todo el equipo y hasta los suplentes con ese nivel, no cuatro jugadores…y regalaba en negociados a sus amigos a.los nivel iles de nivel, hasta “por.pintira” y ni hablar de los periodistas del sobre, para que los hinchas creyeran que estábamos en Aruba…
Después uno lo putea a y cuestionaba en estos foros a Aguilar y te mataban algunos aguilaristas, lo he vivido…no quiero otro aguilarismo en el club…

2 Me gusta

Eso seguro que es humo para tranquilizar al hincha y seguir afanando

1 me gusta

Para mi es poco probable pero a ambos se les vence el contrato en el 2023, así que hasta que no renueven alguna esperanza hay. Pero esa esperanza se desvanece con esta dirigencia inoperante. Pero bueno siempre va a depender de los propios jugadores si quieren venir o no. Yo al Tucu lo veo más posible que los otros 2; Lanzini el más complicado, va a depender de su temporada en la Premier, si sigue teniendo muchos minutos como en estas últimas, seguro le ofrecen renovar.

Si River no clasifica a la libertadores, está dirigencia termina vendiendo los jugadores.potables que le queden al equipo, y por “cuestiones económicas” traes un técnico medio pelo, para una “transición” poros eso libertadores no hay que apostar a grandes erogaciones (aunque tengan a esa fecha las arcas llenas de guita) y vamos a volver a la intrascendencia futbolística, como las que en un momento nefasto vivimos…

Solo sirve para que esto no se desmadre, clasificar, aunque sea por la ventana a la próxima libertadores, sino vamos a sufrir otro momento aguilaresco terrible

2 Me gusta

Esa no es la discusion, Bordagaray tiene mas goles que ese matungo en su carrera, si tuviese 6 meses buenos lo traes? Eso es traer a Avalos. No sean cómplices de la dirigencia.

No me pagan un sueldo de 6 cifras en dolares para decir a quien traer, para eso hay un manager. Si lo mejor que puede hacer es traer a Avalos…

1 me gusta

Sacando los negociados y cometas…este plantel está lleno de mediopelos

Era bueno con su familia dirás, porque en River ni jugó JAJAJA

No, si gallardo esta con ganas. Tiene que laburar este equipo, armar por lo menos una estructura con lo que hay y en enero agregar los refuerzos de calidad para dar el salto.

El problema es que esta dirigencia va a salir a decir que ya hicieron esfuerzo por Borja

cuando digo arrancar de 0, no me refiero a nuevo DT
Digo refundar el equipo, sacarse de encima algunos clavos (Martinez, Pirez, Romero) y traer buenos jugadores. Cambiar la forma de jugar y arrancar con humildad

4 Me gusta