El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Traigan un 5 de marca

1 me gusta

Todo es culpa de estos inútiles que no corre ninguno como Enzo. La concha de su madre.

2 Me gusta

Ya fue q juegue Peña Biafore hasta q se termine de romper.

4 Me gusta

Desde que empezó el año que unos cuantos dijimos que hay que traer un 5. No lo soporto mas a Zikalini

5 Me gusta

Un 5 y un par de centrales son mas urgentes que cualquier 9.

1 me gusta

Ojo,si realmente buscamos a Avalos ademas de Borja es una señal. Desde Pratto pre-lesión que no tenemos un 9 que baje pelotazos,y eso le pone mucha presion a la salida con pelota dominada.

2 Me gusta

Screenshot_20220711-142004_Chrome

6 Me gusta

Jajaja pensar que Romero les grito los goles como un enfermo a Argentinos cuando debuto allá y lo recontra putearon. Si lo mandan a Argentinos va a ser este

5 Me gusta

Bueno, si no era para putearlo, no iba nadie

No lo puedo creer. Encima otro matungo grandote

1 me gusta

No le da el cerebro y ahora solo quiere tirar centros a lo bruto para ver si algun matungo cabecea.

7 palos cobra.

1 me gusta

Deportivo centro

Borja va a ser ídolo de River, estoy convencido.

4 Me gusta

Daaleeeeeeeeeeee la concha de tu madre GARCARDO, TRAE A CUELLAR

En ESPN recién Yarroch dijo que River quiere hacer un enroque Romero por Avalos + plata jajaja

Que mierda es esto? Y el proyecto futbolístico y la idea? De la noche a la mañana gallardo paso a despreciar los 9 de área matungos y ahora trae dos carísimos???

Estamos perdidos

3 Me gusta

Más muchacho que nunca

1 me gusta
       Armani

Rojas Maidana Diaz Casco
Enzo
Paradela Palavecino Dlc
Borja Avalos

Equipazo pa

Los caprichos de Papelonardo nos van a costar más caro que el Audi de Girotti que tanto le molestaba.

6 Me gusta

Están todos perdidos en River, dirigentes, manager y técnico, por eso tiran estos manotazos de ahogados, y eso que tuvieron SEIS meses para poder traer un 9 decente y otro de reemplazo…pero se hicieron la paja y así nos está llendo…y en eso todos son responsables y todavía no pidieron todos perdón, por haberse ido a rascar las bolas a Europa, cagandose de risa, mientras el humilde equipo de Vélez preparaba a muerte la serie con nosotros…

3 Me gusta

La negligencia del manager y la dejadez de la dirigencia nos pueden costar mucho más caro en el corto tiempo, incluso sin gallardo…

5 Me gusta