El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

me muero si palmeiras le roba el fetiche a gallardo

Traigan defensores la concha de sus madres

2 Me gusta

Reemplazar a Julian con Borja, eso es lo mejor que pudiste hacer Britonto?

image

15 Me gusta

Avalos por Romero es un buen negocio para nosotros, amen del tema del cupo
Si ponen un dolar por Avalos que renuncie hasta el mozo de la confiteria

4 Me gusta

Y yo q pensaba q iban acelerar x Bustos y Arezo. No aprendo más. Resulta q la solución es cambiar un burro x otro q encima es extranjero y seguir con la misma cantidad delanteros. Encima nos van a tener pelotudeando 1 mes!

4 Me gusta

no es momento de gastar guita.
lo de Borja es tirar guita, acordate lo q te digo…

Gallardo se va a fin de año, y nos queda de clavo esta estaca, q juega adentro del area chica, esperando le llegue un centro o le quede un rebote. no sirve esta clase de 9.
Y con este fantasma nos va a dejar de garpe Gallardo con los Pochettino, González Pírez, etc etc

No es momento de gastar guita.

A fin de año con nuevo DT y limpieza de plantel, ahí si.

Y mientras, q Gallardo se arremangue un poco, como hace mucho q no hace, y q se ponga a laburar de DT y potencie a lo q hay, q se arregle como lo deben hacer cualquier DT de un país devastado económicamente como Arg. basta de caprichitos

1 me gusta

Nahuel Bustos suena en el São Paulo.

1 me gusta

Esta clarisimo que era sarcasmo maestro

3 Me gusta

no sé si es que bajé tanto la vara o estoy desesperado, pero me gusta como le queda la remera a Borja, que me juzgue el destino

10 Me gusta

Hay q incorporar ya antes de q el año de q el año q viene no juguemos ninguna Copa.

vos decís?
poner en manos de Gallardo y Enzo la billetera y traigan a las apuradas cualquier basofia de jugador? sabelo que estás a nada del Aguilarismo 3.0

y q sea lo q deba ser. hasta diciembre q Gallardo se arregle con esto

y en enero con nuevo DT, después de una buena limpieza, pueda armarse un nuevo plantel

Flaco, lejos de defender la inoperancia de nuestro manager, pero te lei varias veces queriendo dar catedra de que jugadores hay que traer y demas. Y solo haces hincapie en las transferencias. Vos pensas que los jugadores juegan gratis? que no se les paga un CONTRATO? Cuando vas a entender que muchos de ellos (sobretodo los extranjeros) no quieren cobrar en PESOS ARGENTINOS? Por ende no importa ni la transferencia ni el prestigio de River. Ojala fuera asi de facil y no nos tuvieramos que hacer problema por éste motivo

1 me gusta

Si no jugamos copa no van a traer a nadie. Es al pedo.

Estoy 100% de acuerdo en traer 9 de referencia porque absolutamente todos nos juegan atrás, Gallardo hoy descubrió que los centros pueden provocar un gol, pero, quien poronga tira centros? Si los pelotudos estan acostumbrados a llegar al fondo y dar pases, Angileri pudo ser centrista.

Cualquier falopa no. Con Arezo y Bustos como sonaban el sábado íbamos muy bien, faltaba Fausto Vera y un central.

Ahora si van a traer a Ávalos váyanse a la re concha de su madre!!

1 me gusta

Che loco, y suarez donde esta? Segun los craneos del floro, el CT y los dirigentes habian ido a europa para convencerlo de venir. Lo hacian telepaticamente mientras veian la final de la champions, la F1 y el roland garros.

2 Me gusta

Justamente los tenes q traer ahora para jugar la Copa el año q viene. Hoy estás afuera y esto va de mal en peor.

1 me gusta

No entiendo porque no esperaron un poco más para que Nahuel Gallardo se vaya. Ahí teníamos otro cupo para incorporar. Igual para mi alguién más se va en estos días…

No cuenta Nahuel

1 me gusta

Ni para eso sirve

7 Me gusta