eligen pero no traen a nadie, de qué sirve?
nuestra dirigencia es una poronga en sí misma, no tiene sentido comprarlo con boca que es todavía peor
Alguien se acuerda de esto? Tenía razón, es un equipito, quizás no entendimos lo que quiso decir.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/otras/viste-el-equipito-que-estoy-armando-la-frase-íntima-de-gallardo-sobre-los-refuerzos-de-river/ar-AATr2D8
A Marcos le brota la bosta de los poros, es obvio que siempre va a ponderar mejor todo lo que hagan ellos
Con este pibe la dirigencia demostró que somos unos boludos, encima es hincha de River y lo más probable que por la inoperancia que tenemos con el delincuente del manager termine en la bosta…
Pero no mintió gallardo, le dijo la verdad, tenía al final del campeonato que ganó, un equipo y lo transformó en un “equipito”. El tema es que el hijo de Labruna no supo interpretar lo que a él le dijo…
De la Cruz es de Francescoli (Paco Casal q es lo mismo) no se va a ir libre. Si no fuera del manager y no supieran q va a renovar estaría colgado.
Si es como vos decís…es del mafioso manager…
A DLC deberían colgarlo en las próximas semanas, a menos que renueve queda libre a fin de año
Además no se entiende eso de “no lo cuelgan porque muestra predisposición a renovar” que verga es eso? O renovas o no viejo, hace meses que están con eso, para mi lo van a vender.
Si lees la nota, vas a entender por qué bajó tanto el nivel de las inferiores… Compartió plantel con el hijo de Gallardo y el hijo de Burruchaga. El que quedó libre fue payero. Los acomodados siguieron.
Debería ser regla del club que los hijos de dirigentes, CT y ex jugadores del club no pueden fichar en las inferiores.
Por eso puse que fue un error de la dirigencia. Allí dejaron librado al los acomodos en cambio de priorizar a River…
Bienvenido a TuRiver @ellalonsogallardista , ante cualquier duda sobre el funcionamiento del foro vos preguntá, acá siempre ayudamos a los foristas recién llegados. Que disfrutes tu estadía
Habemus falopa
https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1546531303994048515?s=20&t=-3Shk7_DPTSmcuzs0aSMuw
es lo q deben hacer ya mismo por ese engendro, pecho gélido, hijo de mil putas, uruguayo cagón con cara de perdedor de DLC
ni para hacerse argentino sirve el estúpido
y no me importa 3 carajos que quede libre, pero que LO CUELGUEN YA
Si. Lo que hicieron con rollheiser y Angileri fue lo único bien hecho. Espero que mantengan la política con de la pus, acomodado eterno del En$o.
Que ansiedad no puedo esperar para verlo jugar a Borja
Imagino que esta misma tarde entrena y el miércoles ya está para jugar porque con beltronco y roperro no pasamos barracas ni en pedo
donde firmo para q traigan a Avalos por Romero?
Posta? Te ilusiona Borja en este presente de River?
Te envidio