El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

eligen pero no traen a nadie, de qué sirve?
nuestra dirigencia es una poronga en sí misma, no tiene sentido comprarlo con boca que es todavía peor

2 Me gusta

Alguien se acuerda de esto? Tenía razón, es un equipito, quizás no entendimos lo que quiso decir.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/otras/viste-el-equipito-que-estoy-armando-la-frase-íntima-de-gallardo-sobre-los-refuerzos-de-river/ar-AATr2D8

6 Me gusta

A Marcos le brota la bosta de los poros, es obvio que siempre va a ponderar mejor todo lo que hagan ellos

1 me gusta

Con este pibe la dirigencia demostró que somos unos boludos, encima es hincha de River y lo más probable que por la inoperancia que tenemos con el delincuente del manager termine en la bosta…

2 Me gusta

Pero no mintió gallardo, le dijo la verdad, tenía al final del campeonato que ganó, un equipo y lo transformó en un “equipito”. El tema es que el hijo de Labruna no supo interpretar lo que a él le dijo…

4 Me gusta

De la Cruz es de Francescoli (Paco Casal q es lo mismo) no se va a ir libre. Si no fuera del manager y no supieran q va a renovar estaría colgado.

3 Me gusta

Si es como vos decís…es del mafioso manager…

1 me gusta

A DLC deberían colgarlo en las próximas semanas, a menos que renueve queda libre a fin de año

4 Me gusta

Además no se entiende eso de “no lo cuelgan porque muestra predisposición a renovar” que verga es eso? O renovas o no viejo, hace meses que están con eso, para mi lo van a vender.

1 me gusta

Si lees la nota, vas a entender por qué bajó tanto el nivel de las inferiores… Compartió plantel con el hijo de Gallardo y el hijo de Burruchaga. El que quedó libre fue payero. Los acomodados siguieron.
Debería ser regla del club que los hijos de dirigentes, CT y ex jugadores del club no pueden fichar en las inferiores.

3 Me gusta

Por eso puse que fue un error de la dirigencia. Allí dejaron librado al los acomodos en cambio de priorizar a River…

1 me gusta

Bienvenido a TuRiver @ellalonsogallardista , ante cualquier duda sobre el funcionamiento del foro vos preguntá, acá siempre ayudamos a los foristas recién llegados. Que disfrutes tu estadía

10 Me gusta

Habemus falopa

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1546531303994048515?s=20&t=-3Shk7_DPTSmcuzs0aSMuw

16 Me gusta

es lo q deben hacer ya mismo por ese engendro, pecho gélido, hijo de mil putas, uruguayo cagón con cara de perdedor de DLC
ni para hacerse argentino sirve el estúpido
y no me importa 3 carajos que quede libre, pero que LO CUELGUEN YA

4 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1546531303994048515

1 me gusta

Si. Lo que hicieron con rollheiser y Angileri fue lo único bien hecho. Espero que mantengan la política con de la pus, acomodado eterno del En$o.

8 Me gusta

Que ansiedad no puedo esperar para verlo jugar a Borja

Imagino que esta misma tarde entrena y el miércoles ya está para jugar porque con beltronco y roperro no pasamos barracas ni en pedo

1 me gusta

donde firmo para q traigan a Avalos por Romero?

6 Me gusta

Posta? Te ilusiona Borja en este presente de River?
Te envidio

2 Me gusta