El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Completamente inútil la entrevista. Para salir a hablar y no decir absolutamente nada mejor cerrar el orto.

1 me gusta

Anda a saber si no es el propio Brito? nah, ese tiene malicia

Nuestra unica esperanza es el covid que se suspenda todo y pare esta mieda

1 me gusta

Igual conparar a Girotti con Avalos es de ver poco fútbol, Girotti afuera del área no sabía ni controlar una pelota.

1 me gusta

¿Ya cerraron a Atahualpa Mamani ?
@Kwyjibergo

1 me gusta

Palmeiras quiere a De la Cruz…

1 me gusta

Alguien sabe bien como es lo de DLC. Porque tengo entendido que eso de que River se queda con el 30% es solo si la oferta es superior a los 9 millones, pero si es inferior a River le queda más del 30% pero no se bien cuanto, alguien sabe?

Lo quiere Palmeiras para el 2023 (porque se va Gustavo Scarpa al final del año).

y se ve todo reflejado ayer en los cambios del entretiempo. Si no tenemos un 11 inicial y una idea para salirle a jugar a GODOY CRUZ, algo anda muy mal.

2 Me gusta

Ah no es para ahora? Entonces quieren que se vaya libre?

2 Me gusta

Sí. La plantilla ya está lista ahora, no habría porque ficharlo 6 meses antes de finalizarse su contrato.

Se va Scarpa al Nottingham Forest en diciembre y el Palmeiras buscará un reemplazo (De la Cruz es una de las opciones, no es la única).

No hay tanta urgencia todavía.

Es para que se vaya libre…

3 Me gusta

Si sirve para erradicar el fulbito intrascendente, bienvenido. No sé quién va a tirar centros buenos igual. Simón no te levanta una pelota, juanfer juega 20 minutos y casco tiene el perfil cambiado… Herrera no cuenta como jugador.

1 me gusta

En pocas horas cierra el mercado. Nefasta dirigencia.

5 Me gusta

Lamentablemente nos queda casi un mes más para sufrir.

4 Me gusta

Ni libre lo quieren al eunuco éste. Mamita. Fija que renueva y por más guita.

Pero ya sabes que tienen un cupo solo…no te va a cambiar la ecuación.

Opcion para reemplazar a Enzo…

Pensé que la profundización de falopa aguilarista iba a pasar cuando se fuera Gallardo, pero no, ya la están acelerando.
A esta altura ya ni sabe lo que quiere hacer, quizás te lo pone de extremo a Ávalos.

3 Me gusta

digan lo que quieran pero el consejo de simios elige mejores jugadores que nosotros… a la deriva estamos con estos dirigentes y gallardo (complice)