El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No perdiendo xq seguimos con la misma cantidad de delanteros x lo cual habría q traer a uno más y encima nos quedaríamos sin cupo x culpa de ese matungo y no podría venir Arezo q es crack.

1 me gusta

Herrera tirandole centros a Avalos kjjj

Llamen a Angileri (?

3 Me gusta

Habla Patanian en ESPN, a ver que pelotudez dice…

3 Me gusta

Patanian en ESPN!

1 me gusta

No insultes a Larrondo q x lo menos era bueno, solo estaba roto. Este además de estar roto es espantoso.

Seguramente va a mencionar el 912 el re mogolico ese, si es un Lumilagro con traje

1 me gusta

Crisn1999, Ávalos ocupa cupo de extranjero?

Que venga Ávalos
Quiero goles de cabeza

en teoría si, pero tiene varios años jugando aca, deberían poder nacionalizarlo

1 me gusta

Que dice el armenio hijo de una gran puta??

2 Me gusta

Nada, que ni va a dar nombres. Que si hay una oportunidad de mercado se va a aprovechar.

2 Me gusta

Pero avalos >>>>> romero, no es luis suarez pero ojalá se haga

Lo que se necesita es un orden de prioridades para reforzar el equipo.
¿Qué es más urgente? ¿La zaga central? ¿Laterales? ¿El cinco? ¿Mediapuntas? ¿El nueve? ¿Los aleros?

El cuerpo tecnico

3 Me gusta

image

Se armo bardo con el Kochino

8 Me gusta

Viene por aca

image

10 Me gusta

Ya teniendo a Borja, la prioridad debería ser la DEFENSA, centrales sobre todo.

2 Me gusta

Arezo vale unos dólares más que Ávalos pero es 10 veces mejor, y tiene 11 años menos.
Bacca está cerca de firmar con Junior cómo jugador libre, si lo tentas no creo que dude mucho entre Junior y River, y aunque no esté en su mejor momento futbolístico, es 100 veces mejor q Avalos, q Romero no hablar
Hasta el Suárez Colombiano me parece mejor.
El venezolano Rondon siempre me gustó, junto con Borja va a andar bien.
Y ya más pensando para fin de año porque ahora no van a venir tenés que ir rompiendole las bolas a Alexis o Falcao, obvio si tenés un cupo.
El Chileno Vargas está de suplente en Atl Mineiro, si le ofreces titularidad se viene y hasta lo negocios poniendo poca plata por la deuda que tienen los brasucas con River por Nacho F.
Y algunos q me estoy olvidando en este momento, en fin variantes hay, el problema son los dirigentes y el manager que tenemos.

2 Me gusta

Dudo que a Vargas lo tentes con titularidad en un equipo sin Libertadores y que se esta cayendo a pedazos… Sin hablar que cobraria en pesos jajajaja

Lo mismo Bacca…

Se la re mando cuando saco a la luz lo de ESPN…