El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Que vuelva el uno a uno. Ese sería el mejor refuerzo

@ariel001

1 me gusta

Y en la dirigencia, entre Brito, Patanian y Francescoli…

1 me gusta

Va a explotar a los laterales sin desborde que tenemos mas que nunca. Toda la potencia smithers

2 Me gusta

Ya no se si es mejor que cierre el mercado con las cagadas que hacen.

Alguna data desde el lado del bicho?

Nos hacemos los exquisitos con Rollheiser y Angileri, y por otro lado salimos a poner barbaridad de plata por tipos de mas de 30 años.

No tiene sentido nada

7 Me gusta

ahora averiguo

2 Me gusta

Gestión Brito Patanian, no lo vas a entender…

2 Me gusta

Que esperamos para ir a sacar a Brito a patadas?

4 Me gusta

lo de rollheiser y angileri es de lo poco que hicieron absolutamente bien, uno empezó su carrera oficial como baldosero y el otro ni tiene club
qué vayan a extorsionar a su tía con la firma del contrato

2 Me gusta

Kjjjj “Jugadores de selección”

Josepmir Ballón era jugador de selección cuando lo trajimos. Con eso te digo todo.

1 me gusta

Claro, pero por eso los reemplazaron excelentemente y ganamos todo…ha no?
Y pedirle el porcentaje del pase a los jugadores que son vendidos, es también muy decente de nuestros dirigentes, como retrasar la llegada de refuerzos onor con la guita del un a Europa a rascarse las bolas…

Son indefendibles estos tipos, dejémonos de joder de querer avalar todo lo que hacen, son impresentables, independientemente del tema mal manejado por el manager sobre estos jugadores, porque hubo muchísimo tiempo para negociar los contratos y siempre los hacen a último momento y para cubrirse después hacen decir a sus periodistas pagos, para que los Giles compren, que lo vienen haciendo desde hace meses, sin prueba alguna, para que todos crean que los malos de la película son los jugadores, bien aguilarista eso…

Centros al 9 y fue. El problema seria quien los tira jajaj

yo estoy hablando del hecho puntual de no ceder con los chorros de esos representantes, todo el resto está mal
Me quejo de lo que hacen mal, no de lo que estoy de acuerdo

2 Me gusta

Falta un central de categoria, un volante externo por izquierda es clave, o al menos interior izquierdo.

1 me gusta

Elias gomes se conoce con avalos, ahora por la derecha no hay uno que sepa centrar. Es hora de probar al pibe guillen

Lo de Avalos es real, por ahora están lejos

3 Me gusta

No puedo creer que algunos estén analizando no irónicamente la posible contratación de Ávalos.

5 Me gusta

Matame.

3 Me gusta