El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si es por hincha de River, los dos últimos técnicos importantes hinchas realmente de River de sesenta años a la fecha, fueron Labruna y Ramón…
Gallardo todo el mundo sabe que es cuervo y Francescoli es hincha de Peñarol, nunca han ocultado eso…

2 Me gusta

Si traen a Ávalos no puede venir ni un extranjero mas

El cambio en si no es malo, el tema es la plata que va a poner RIver. Yo creo que va a pagar como 6 millones porque eso le habían pedido a Boca en su momento por Avalos.

Nacionalización de DLC?

Totalmente de acuerdo que traigan a Arezzo. Es joven, tiene proyección y puede rendir acá…pero si cumplen con todo eso, nuestro manager no se mueve, encima es uruguayo, y de su amigo Paco Casals…es increíble que este pibe, que manifesto que quiere venir, ni un llamado le han echo…

4 Me gusta

Dos millones y medio por un matungo paraguayo no es mucha plata

1 me gusta

Bueno ahí es otra la cosa, si no era un trueque, es un desastre la cuestión, más allá de que en River pueda andar o no Avalos porque esto es fútbol. Se está pasando de aguilarista la dirigencia.

1 me gusta

Y que extranjero querés que venga??? Ya lo de Suárez se terminó y otro de nivel ni suena…

Igual si nuestros dirigentes fueran inteligentes, no bien un extranjero cumple los requisitos para nacionalizarse, deberían hacer los papeles, pero vemos que con el tema De la Cruz, tardan más, que este gobierno en encontrarle la vuelta a la inflación…y eso que otros equipos han logrado hacerlo en menor tiempo…desidia diría yo que hay en este aspecto en el club…

Tiene 31 años Ávalos.

2.5 millones de PESOS es mucha plata.

5 Me gusta

Venga ese Avalos ya!!! Quiero una puta vez en la vida ganar un centro

2 Me gusta

En 3 meses cumple 32 y empieza el declive. No sirve Avalos.

1 me gusta

Mano a mano por romero

Y defensas ? Ni hablemos?

1 me gusta

Están saliendo a comprar a la desesperada.

Tengo mucho miedo.

1 me gusta

De pretender al pistolero Suárez a querer desesperadamente traer a Ávalos…es ciclotimico este club…

2 Me gusta

Ex club

3 Me gusta

Cómo decayó esta verga.
Mientras tanto seguimos con moe, shemp y larry en la zaga central.

1 me gusta

Gallardo estuvo todo el año queriendo jugar al toquesito hasta empujarla abajo del arco para terminar jugando con 2 delanteros grandotes una vez que quedamos afuera de la copa

11 Me gusta

@lalonso kjjjj

3 Me gusta