El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si nos dan a Ávalos más plata por Romero, banco la llegada del paraguayo…

2 Me gusta

A mí avalos me gusta pero para tercer suplente y costando 2 chicles. Ahora lo van a comprar por un fangote de guita para que sea titular, maaamita

Totalmente desquiciado el muchacho

2 Me gusta

Bueno, esto tiene un poco mas de sentido. No lo buscamos

2 Me gusta

Plata más Romero? Cada día más pelotudos

Al reves
River pidio:
ROMERO=AVALOS+plata

1 me gusta

Avalos-Borja…centro a la olla forever

2 Me gusta

Menos mal. Leí rapido

Es al reves, Argentinos pidió a Romero y pedimos a Avalos + plata…pidan plata directamente para recuperar la inversion de 2.5 palos. O sino Romero + plata por parte del pase de Fausto Vera.

1 me gusta

Decían que Teo podría quedar libre. El que se fue del Atlético Nacional es Gio Moreno, si quieren traerlo

y 40 de esos 44 goles fueron contra River

4 Me gusta

lo único que no me desagrada de Avalos es que nos vacuna seguido y nunca boqueó, siempre fue respetuoso
Pero si con eso nos estamos conformando para traer un jugador es que estamos muy mal
Ojalá sea humo, que se vaya Romero por guita nomás, para qué más clavos?
1 palo, un tubi 4 y dos poxirram y se lo damos

2 Me gusta

si quieren a Romero, se lo damos a cambio al menos por un par de dedos de Fausto Vera, q es el jugador a apuntar para reemplazar a Enzo, q para mí no dá más, y dudo q siga en 2023.

1 me gusta

Que Luis Suárez más raro? No era uruguayo? Jajajajajajaja

BRITO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Estoy destruido

Avalos???

Mamita… Me hace acordar aca a la oficina cuando queda algo mal en el mayor en los cierres y empezamos a meter mano para arreglarlo y al final la terminamos cagando peor

Dejen todo asi como está mejor

3 Me gusta

Su Argentinos quiere a Romero METANLO en una negociación por Fausto Vera, no por el tronco de Ávalos hijos de mil puta.

No ganas para disgustos con este club la puta madre que los parió. Nos están haciendo mierda.

2 Me gusta

por cuanto regalamos a girotti? mamita…

Dejen de joder con Troncotti

4 Me gusta

Al parecer Argentinos quiere a Romero+plata JAJAJ, no se te ocurra Brito, y mira que a Roperro no lo puedo ver. Pero Avalos es la misma FALOPA.

1 me gusta

En las redes los hinchas de Argentinos están insultando porque se va Avalos y traen a Romero. Si me decías que venía Avalos como refuerzo no me cerraba, pero si es por Romero me cierra. Igualmente tienen que traer a Arezzo.

3 Me gusta