El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

La verdad, nos tapó el agua!

Donofrio al menos no pagaba tanto por falopa, traía todo libre. El Ricky ricon este se patina la guita como si no hubiera mañana

5 Me gusta

Se viene Larrondo v2.0

Inexplicable lo que están haciendo

3 Me gusta

Donofrio le ponía los puntos a este salame, lo tenía cagando. Por eso desde que asumió Brito, Gallardo está desencajado y va de papelón en papelón.

El tiempo pondrá en su lugar a tipos como Rodolfo, Biscay, Bujan, Ponzio, Maidana, Pinola. Los verdaderos artífices de este ciclo glorioso. Gallardo será solo un actor de reparto.

2 Me gusta

Avalos enserio? alguno que no este roto y sea un falopa no no?

ANDATE GALLARDO

5 Me gusta

dejen de elevar a Donofrio que sus ultimos 4 años fueron pateticos y lamentables, viejo macrista acomodaticio de mierda

4 Me gusta

Traen a cualquier 4 de copas a ponerle la 9 de RIVER. Nos estan matando!!!

4 Me gusta

Compremos al 2 de honduras y al 5 Guatemala, así sumamos dos jugadores más de selección :roll_eyes:

1 me gusta

Aguilarismo reloaded y con furia.
2026 a 2029 van a ser años con serio peligro de descenso.

2 Me gusta

Fue el mejor presidente de la historia de River, y eso que tuvo que lidiar con el enfermo psiquiátrico que tenemos de dt.

Este clon de Macri si que es vergonzoso y en combo con el dt ni te cuento, volvemos a 2008 derechito.

1 me gusta

Recordemos que Gallardo en su momento pidió a Orsini y a Briasco, nada más que tuvimos la suerte de que se los durmió boca jajajaa, también había pedido al Ramírez ese

8 Me gusta

creo que tiene que dimitir al igual que Brito, Francescoli y Patamian. Esto esta niveles paraguayo Salcedo, San Martin, Loeschbor

4 Me gusta

vengo a bancar a Avalos x Romero, sin ninguna duda es un cambio donde salimos ganando

no lo dudo un instante

2 Me gusta

Igual veamos. Esta es primicia del pelado boton de cortese

2 Me gusta

Si no hay q poner plata, sino es la misma verga.

1 me gusta

Es de Cesar Merlo, el Fabrizio Romano argentino…

2 Me gusta

Que te están haciendo River de mi alma? Brito es un infiltrado a mí no me joden, tendra cómo objetivo mandarnos a la B de vuelta??? Tiene 3 años todavía lo puede lograr, Gallardo y Francescoli están entongandos en el “proyecto” a fuerza de dólares, total no creo que ninguno de los 2 sean hinchas de River, hasta al Beto Alonso l deben estar mojando que desde q está está dirigencia nunca salio a hablar como siempre, todo empezó cuando trajeron a G. Pirez, fue traer la cara de un pasado nefasto de vuelta al club y en una de sus eras más gloriosas, decí que se retiró Arano si no lo traían también. Hace unos meses un amigo re bostero me dijo lo siguiente, “Gallardo es tan soberbio que a fin de año se va y los está llenando de falopa para que estén un tiempo largo sin ganar nada cuando se vaya y se agigante aún más su figura” me cagué de risa y le dije q era un envidioso y culo roto, hoy recuerdo esa frase y la miro con otros ojos eh.

6 Me gusta

Usen la guita para ponerle titanium en el cuerpo a Flabian.

1 me gusta

Che, ocupa cupo Ávalos?

Posibilidades de que eso pase? Cero.