El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Choreo de guita por pases ya te siento

8 Me gusta

El consejo del mate y los jugadores de la bosta resolvieron todos sus problemas cagandose de risa de como estan haciendo las cosas en River

4 Me gusta

Yo creo que nos hace falta uno como Scocco o Teo, que junte líneas, que haga goles y también asista. El tema es que no hay muchos así. Janson es el único que se me ocurre con esas características.

Es un rejuntado de enganches con 0 gol y matungos con 0 tecnica.

Realmente hay que ser muy pelotudo para armar un plantel tan mal.

2 Me gusta

El rostro de caballo lo delata

Se les cayó la estantería y no saben como arreglar el quilombo este. Traen cualquier falopa.

1 me gusta

Depende de la plata que tengamos que poner. Mano a mano si ganamos pero seguro River va a tener que poner un fangote encima, así que no

1 me gusta

El delantero de jerarquía que necesitamos

Janson, Farias, Valoyes…hay varios.

3 Me gusta

Traigan a Vegetti ya que estamos, si quieren traer matungos por lo menos ese debe salir más barato o cualquier burro de la b

Lo unico bueno de la operacion seria que se vaya el discapacitado de Roperro.

4 Me gusta

Jajaja no en la Zabaleta venden falopa tan mala

Volvé D’Onofrio, te perdonamos.

4 Me gusta

El Menzo y la larva de su representante no tenian contacto con el pibe Arezo? Prefiero traer a ese antes que al burro de Avalos

11 Me gusta

Mucho sentido haber rifado a Girotti por dos mangos y a los seis meses traer dos tipos de caracteristicas y nivel similares por 10 palos…

3 Me gusta

Hay Dios mio!!! Perdidos están. Todo improvisado y a las apuradas, pelotudos

Todos los equipos del futbol argentino en este momento con River

7 Me gusta

Volvimos al 2008/9

AVALOS TIENE 44 goles en 192 partidos gente dejense de joder es mas falopa que Brian Romero.

Dejo la noticia

3 Me gusta