El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

progre oveja vs defensor de alverso

ta dificil eh

Lo tuyo es proyección psicológica. Lo mismo que los bosteros.

¿Vés?, esto hago yo, pongo evidencia irrefutable.

Yo no defiendo a Alverso, ni soy peroncho como vos.

Si este fuera un club serio, la primer cabeza que hubiera rodado por los desastres de jugadores libres y malas contrataciones, sumado a refuerzos que llegan tarde, es la del manager, y al no rodar esa, ninguna va a rodar …

Acá se subestimó al rival de octavos, y hasta el día de hoy, ninguno ha dado explicación alguna, de porque, mientras nuestro ocasional rival se preparaba solo para este cruce, nuestros directivos, manager y técnico estaban paseando en Europa cagandose de risa, después de haber quedados eliminados de la copa local por tigre, como si fuera un premio esto…

Somos demasiado blanditos cómo hinchas, por eso antes, un delincuente como Aguilar pudo ser dos veces presidente y la gente avalo que echara a Ramón para empezar el vaciamiento y debacle del club, todo apoyado mediática mente, por la predica incidiosa de sus empleados en los medios …algo parecido acontece ahora, comiéndole la cabeza al hincha semanalmente con ciclos cumplidos, esbozados por los mismos mensajeros pagos, y algunos, faltos de memoria compran…

Como dijo Marx, la historia se repite, la primera.vez.como tragedia, la segunda como comedia.
Nosotros ya pasamos la tragedia, no aceptemos ir a la comedia…porque ahí seremos el elemento de burla de todo el resto del fútbol argentino…

3 Me gusta

vos defendes lo que yo digo que vos defendes. deja de desvituar el hilo y tomate un cafe con el progre

No mientas, busca un mensaje mío donde diga que el Gobierno esta haciendo las cosas bien. En cambio vos mismo confesaste que sos peronista.

Y no pseudomoderes porque vos te enganchaste en la desvirtuada.

no te das cuenta que te estoy trolleando? jajajaj

1 me gusta
4 Me gusta

LOTRAI a

Ves? Bostero full. Ya contesté eso pero la seguís igual. Disney Plate sos.

Un humo a river y me lo fumo bien fumado

Edit: na, mejor no

¿Lograste desmentirlo?. Seguramente me lo perdi, tu respuesta debe haber quedado archivada en el universo paralelo que habitan los bosteros.

Jaja nos rompieron el ogt

5 Me gusta

Se firma la venta de euro fernandez el martes y River tendría un mes mas para incorporar otro jugador. No se termina mas esto.

1 me gusta

Que bien hizo el amigo Fanatico en largar todo a la mierda.

9 Me gusta

Justamente, por eso te puse en ejemplo de lo que te quejas acá con el otro forista. Cambias el hilo y cuando te lo hacen a vos te quejas. Ya está recontra contestado eso y te hacés el boludo. Andá a leerlo al otro thread.

Un mes? Jajaja vamos a tener los refuerzos a punto para conseguir un lugar en la sudamericana la última fecha. :clap:t2:

1 me gusta

Contestar una pavada y desmentir algo, son cosas completamente diferentes.

Es una pavada porque quedas acorralado. Jajajaja

Asi dijo el gordo palacios en tyc a la tarde.

2 Me gusta