El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El mejor refuerzo va a ser hacer un enroque con la dirigencia de Palmierdas.

1 me gusta

Súmale los impuestos. 12 palos mínimo pusieron los hijos de re mil puta

Acá tenés tu refuerzo estrella. En enero se vienen falopas

jajaja descubrí la cuenta de @Ronaldinho

11 Me gusta

Para mi ahi mismo está contando los impuestos

No, es una pavada porque vos en vez de demostrar que ese documento oficial del Gobierno de USA es mentira, saliste con que estabas de acuerdo con ese plan. O sea, no desmentiste nada, yo siempre tuve razón.

1 me gusta

debe tener 40 años.

La unica responsabilidad fue de gallardo, armo un plantel de 200 mediocampistas, se conformó con Suarez (el liquido) Romero, Alvarez, quiso jugarlo con un solo delantero, le fue para el orto, incluyo en el 11 a un Romero que no solo es malo sino tambien desmotivado, lo de la dirigencia es pésima lo vemos todo, pero la eliminación es 100 de bielsardo

1 me gusta

Gallardo tiene un porcentaje alto. Pero gallardo pidió a castellanos hasta el cansancio, no se confirmo con lo que tenía.
Igual el armado también es de el, yo dije que armó un muy buen equipo cuando ganó el torneo, pero así también lo desarmo el, metió mano y terminamos sin saber que equipo era el titular

8 millones por borja, que hijos de gran mil puta que son. A los inútiles de nuestros dirigentes los mandan a robar y tocan el timbre

2 Me gusta

40 partidos seguidos jugamos con todos los rivales tirados atrás, y gano 5 con suerte, nunca le encontro la vuelta a ese tipo de planteo, ni se si tiene tácticas porque no se ven, lo que se ve es que cada dia suma un nuevo familiar en el club, el cuñado, el papá, los hijos, las amantes, falta gerente en bebidas nada mas

1 me gusta

Ya sabemos que el Dt se encapricho con una idea y el plantel tambien, “Morimos con la nuestra”, dijeron mas de una vez

1 me gusta

No puedo creer lo que están haciendo, es desolador esto.

5 Me gusta

8 palos por Borja? Es una burla, dejate de joder. Que dirigencia obsoleta que tenemos.

5 Me gusta

Traigan un dt.
Esto no va más.

2 Me gusta

compren a sigali de rasin, no importa cuando dinero pida blanco los 18 palos de la venta de Álvarez al city ,pero compren un central de jerarquía

2 Me gusta

pozzo del bojo es crack yo lo compro, moreno el rasin y alcaraz son buenos hay que traerlos.

hasta hauche con 40 años es mejor delantero que los muertos de beltran y roperro, yo lo traigo al demonio

si River tubiera un presidente serio un manger que labure y un dt que no flashe jugar como guardiola, el lunes firmarian en River 2 centrales ,1 delantero y 5 de marca

1 me gusta

Alguien que me explique por qué en el nombre del th sigue diciendo “traigan un 9”.

TRAIGAN CENTRALES LA GRAN CONCHA PUTA DE TODO

3 Me gusta

Ojalá cerremos a Arezo y vayamos por 2 centrales.