El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Y la culpa es de todo River. Jugadores, dt, dirigencia.

Dejaste pasar una oportunidad de oro, que no se vuelven a repetir. No queda otra que pasar página rápidamente.

6 Me gusta

No, tienen que rodar cabezas para que esto no se vuelva a repetir. La primera que tiene que rodar es la de Gallardo que si fuesemos un club serio ya deberia haber sido cesanteado como tecnico.

1 me gusta

Jajaa le.decia eso al equipo que habia dejado.afuera 2 meses atras a bosta y ganado campeonato y sudaca? Porque se borro despues de la venta

Claro y seguriamos jugando con tonto y re tonto en la zaga central.
Re contra equilibrado el 11 inicial.

1 me gusta

Tiembla barracas central

No querés que Jorge vaya a cabecear los corners también? Para que le paga 7 millones al dt phsyco si no le puede meter un gol a VELEZ en 180 minutos. Sacando al puti castellano le trajo todo lo que le pidió.

No lo dije por si en un futuro venga

Lo digo por el famoso “que hubiera sido”

No es lo mismo si Suarez no juega nunca a que la meta todos los partidos

Si pasa lo primero zafamos y si paso lo segundo te cortas un huevo

Igual es algo contrafactico. Quizas venia y se la pasaba sacando la patita para jugar el mundial a lo Alvarez o Enzo Fernandez

Aun así es una cagada, lo que significaba a nivel marketing era tremendo. En suma, un sinfín de oportunidades desperdiciadas.

3 Me gusta

Jorge le hubiese puesto ganas al mercado de pases, xque todos sabíamos que no alcanzaba para la copa el equipo.

Y en la previa, lo dije un montón de veces, la manera de subestimar a Velez me daba miedo. Por parte de todo River

Olvidate, los cambios que hizo en el ST en la cancha de Vélez ni Cappa los hacía.

1 me gusta

Me acuerdo que todos estaban en contra de Scocco cuando vino porque solo rendía en un equipo chico, porque estaba grande y roto, etc.

1 me gusta

Como dijo @Garcarulo ya basta de recordar que no vino Suárez. Ya sabemos todo el mundo que River es un club que está meado por los dinosaurios y cuando se le da una buena oportunidad como está pasan cosas insólitas para que no se de. Paso con Guardiola antes pasa con Suárez ahora.
Ya está no hablemos más del tema.

5 Me gusta

Es que vos solo (y un grupo de parias incels) pensas que es un movimiento de ovejas y pretendes refutarlo con esa fantasía. Desde los argumentos no tenés nada y lo llevas a ese lugar. Es como los bosteros queriendo “partir de la base” de que a River lo ayuda la conmebol, poniendo la foto de los familiares de Domínguez con la de River. Y no, no parto de esa base. Arranco pensando que Conmebol no nos ayuda. Vos no salís de ese terreno. Te pones como los bosteros.

Le metio 1 gol, que nos lo robaron. Eso es tarea dirigencial. Hacer lobby en CONMEBOL para que no nos afanen.
Y si nos falta gol, y Gallardo pidio delanteros y no se los trajeron, la culpa obviamente es de Britonto y cia.

1 me gusta

¿Vés?, ahí otra vez. El adoctrinamiento les exige que las respuestas sean : incels, machistas, homofóbicos, etc a cualquier argumento que les damos. En todos los idiomas lo mismo, intentos de insultos. Sheeps.
Te argumente siempre, y hasta te puse documentos oficiales y palabras de los propios tipos que he dicho que te pastorean.

Igual, no te respondo mas, porque este no es thread para hablar sobre esto.

Sos súper bostero argumentando. Digamos todo.

Al revés. El bostero hace lo que hacés vos. No argumenta nada, no tiene evidencia para mantener lo que afirma, rapidamente se pone a insultar. Niega lo evidente, etc.

Bueno basta. Anda a pastar tranquilo.

No niego nada. El que no discute sos vos, con respuestas Disney plate, donobol, etc.

:sheep:

Ahí lo tenés. Bosterisimo.