El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Agustin Lotti @Champion @fanatico

1 me gusta

20220314_004103

Preso lo quiero al forro hijo de mil putas que vendió a este boludo EN MEDIO DE UNA COPA LIBERTADORES.

10 Me gusta

Totalmente, lo tendrían q haber vendido antes

1 me gusta

Si lo vendes que no juegue más y punto.

1 me gusta

La fecha fue en enero del 2015, estábamos jugando los partidos de fase de grupos?

Enzo como te encanta vender humo papá

2 Me gusta
1 me gusta

No perdimos 5-0 con boca ese día?

Ah puede ser los gloriosos torneos de verano, me había olvidado.

“No cambio el 5-0 por la sudamericana”

De hecho hace un tiempo se dijo que los uruguayos nos ofrecieron comprar un % de Arezo cuando tenia 15 años y no había debutado en primera.

Son unos visionarios los tipos que manejan nuestro cantera. Unos cazatalentos impresionantes.

Debemos tener un récord o algo así, Messi, Maradona, Y había otro galáctico que lo declaró hace relativamente poco, el Kun Agüero creo.

No la saben ver, parecemos el Barcelona yendo a comprar a cesc fabregas

2 Me gusta

Aceleran con los refuerzos en la 6ta fecha del torneo y cuando estamos eliminados de la copa. Si esto no es boludear al hincha y al socio ya no se que mas es. No recuerdo un mercado de pases tan bochornoso desde ese que trajimos a Bordagaray y terminamos descendiendo.

10 Me gusta

Era antes, reverendos hijos de puta

1 me gusta

Pero justamente ahí sos vos el que es incapaz de comprender lo que defendés. Fantaseas con que es un movimiento genuino de personas comunes y corrientes, cuando la realidad es que son “ovejitas dirigidas por un pastor”. Y por eso al 1er o 2do mensaje empezas a insultar, y usas exactamente los mismos insultos que usan los adoctrinados yankies e ingleses (y resto del mundo).

3 Me gusta

Ojalá se caiga el avión antes de llegar a ezeiza.

Obviamente no voy a defender a los ladrones que tenemos de dirigentes, pero €n$o Fernandez se quiso ir, si hubiera querido, rechazaba la venta y se quedaba en River “a correr hasta el ultimo segundo del partido” (algo que no hizo desde que aparecieron a verlo los del Benfica hace como 2 meses).

6 Me gusta

Lo unico que espero es que Borja tarde un mes en empezar a meterla y Suarez viva lesionado este semestre

Porque si los 2 andan bien. Borja aca y Suarez en Europa nos vamos a querer cortar el amigo por lo ratones que son estos dirigentes pedorros

2 Me gusta

Por Suárez pensé que te referías al cordobés. Lo del uruguayo ya está, nunca va a venir, hay que aprender a soltar. Sé que es una cagada, pero bueno, hay que ser realistas. La oportunidad fue ahora, y la dejamos pasar porque estamos llenos de vagos.-

3 Me gusta

Hay algunas oportunidades que solo pasan una vez en la vida. Suárez fue una

4 Me gusta

Exactamente. Simplemente espero que el hincha lo tenga en cuenta cuando evalúe la gestión de estos chorros.-

7 Me gusta

Perdon, pero el que tuvo la culpa de que no viniese Suarez fue 100% Gallardo. Todavia tenia a Julian para esa serie y un plantel larguisimo, fue una verguenza todo lo que hizo.

11 Me gusta