El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No dice de que año va a venir. Para la copa 25 seguro con Borja con 40 años.

1 me gusta

Volve que te queremos aca…
image

Este es puto igual que Martinez. Pueden hacer linda pareja.

1 me gusta

Fixed

https://gladiadoresdelfutbol.com/2022/07/09/viaja-manana-borja-tiene-nuevo-equipo-y-es-la-tercera-baja-del-junior-para-el-segundo-semestre/?fbclid=IwAR1BnTvGgj-Jng9AFzFbb2pZ0u8n2fGHNgxIbK5JbN1BNuM7kNQuj1eglHs

Puede ser que estaba en pareja con un mexicano?

Qué pasó con @Ronaldinho

Goooooool de borja, diria el chavo.

Dicen que le metio los cuernos con Muertinez al mexican.

Imagines exclusivas de Enzorete en el departamento de scouting con su super tecnología.

8 Me gusta

Si no rinde desde el primer partido lo voy a putear en todo idioma posible al falopa este de Borja. Porque el promedio de 0.5 goles en partidos de mierda ya lo estoy esperando. Mas vale que sea su version en Atletico Nacional porque si me tengo que fumar otro 9, y esta vez CARISIMO, para que se erre goles cuando importa me mato. No le voy a perdonar una sola serie a este hijo de puta.

Parrafo aparte para el ojo de Enzo, Gallardo y compañia. Si no rinden estos, que no compren nunca mas nada, que se arreglen con juveniles. Ni en Colombia encontras tanta falopa como la que te encajan.

1 me gusta

p p pedo el enzo trajo a gayardo!!! eso tpa cualqr cosa!

1 me gusta
3 Me gusta

La última vez que trajimos un 9 que anduvo mal en Brasil se llamaba Nacho Scocco. Confiemos que no queda otra.

7 Me gusta

Arezo y Borja serían tremenda dupla, un 9 de área definidor y uno más técnico y capaz de asistir también.

4 Me gusta

@Lith1um

9 Me gusta

image

5.7 millones de euros le costó al Granada ese 50%. Está carito eh, dificil

Firmo a borja solamente si viene con Arezo

3 Me gusta

es el 9 del River uruguayo

1 me gusta

Thiago Borbas ya estuvo en River. Seguramente no le vieron condiciones en ese momento y no quedo. O capaz fue por otra cosa, andá a saber…

2 Me gusta