El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Viste los goles que se comió este tipo últimamente?

1 me gusta

Una cosa es que erre chances claras y otra cosa es tener un presente muy pobre como decís vos. No me parece para nada un presente muy pobre tener 0.6 de promedio de gol por partido.
Esperen a verlo con la de River antes de matarlo

3 Me gusta

Dicen que Borja está esperando que pasemos a Godoy Cruz(?

5 Me gusta

No importa los q se coma si mantiene el promedio de 1 gol cada 150 minutos. El problema de Roburro no es q se coma goles, sino q se bajonea, erra todas en el partido y vuelve a meter un gol 3 meses después.

1 me gusta

En la liga Colombiana. Es un presente pobre de un tipo que en algún momento fue de los mas requeridos en sudamérica. Igualmente mas vale que se lo va juzgar por lo que haga en River. Pero en principio no estamos comprando a un jugador en su mejor momento. Estamos comprando una apuesta bastante cara.

3 Me gusta

En la liga Colombiana. Roperro en Defensa era Van Basten. Ojalá venga y la rompa. Pero la lógica dice que es un jugador que ya no es lo que era y lo estamos pagando caro porque terminamos haciendo todo a las apuradas y sobre la hora, sin planificar demasiado lo que hacemos.

:red_circle: #ATENCIÓN | Empiezan las charlas con el City Group por Nahuel Bustos.

1 me gusta

Tuvo una rachita nunca fue Van Basten, cdo me entere q venía ese falopa q había fracasado en casi todos lados me quería matar.

Jajaja que es eso de bancar promedios? a Borja los hinchas de junior se lo querian comer crudos por que se erro goles en una final del torneo o copa colombia.

Pratto tenia muy poco promedio de gol, pero sus goles valian.

Es la peor compra por la guita que se pone en años. Encima estas viendo que es un perro con un presente lamentable y vas a poner toda esa torta de guita igual.

1 me gusta

Que dirigencia de mierda.

1 me gusta

El promedio de gol 2022 de Borja es excelente q me digas q es una liga de mierda es otro tema.

Y si el promedio es fundamental más en una liga. En una liga salís campeón ganándoles a todos los clubes microbios y perdiendo los 3 o 4 partidos más importantes. Una liga es regularidad y sirve mucho más un tipo con un promedio de gol como Borja q un Pratto q hacía pocos goles, pero importantes.

Para una Copa es distinto, es al revés, pero falta bastante, recién a partir de julio del 23 se juegan esos partidos y hay tiempo de sobra para analizar cómo rindió Borja y si es el 9 indicado para esos partidos.

Close

Traigan a ese negro de una vez y cierren la ventana que entra chiflete che!

Una nota al encargado del proyecto infanto juvenil en 2020

Es decir ya preparan jugadores que estén aptos para llegar a la Primera?
Siempre jugamos con cuatro defensores, con los dos centrales bien lejos del arquero, los dos laterales siempre atacando. En la mitad de la cancha intentamos poner un solo 5 con la mayor cantidad de volantes creativos y como mínimo con dos delanteros, claramente. No es que hay un número que es el 4-3-1-2, aunque puede ser el ideal, o 4-2-2 o 4-1-3-2. Nuestra tendencia es tener futbolistas que entiendan que el estilo de River es ofensivo, que buscamos un volumen de juego, donde claramente es hacer la mayor cantidad de goles posibles. Y que para eso hay que tomar riesgos. Y eso lo hacemos desde las divisiones de Infantiles hasta la Reserva. River siempre tiene que ser protagonista en todos los partidos. Y eso en Inferiores a veces te genera perder partidos porque te ganan con una pelota parada, jugadores más grandes o con algún sistema táctico…

Basicamente juegan como en lima desde infantiles.

2 Me gusta

Tenés que tener en cuenta que lo estás trayendo como jugador estrella y top.
Estás pagando 7 palos, no es un precio para decir “bueno más adelante veamos cómo le va”…

Lo curioso es que tenes su carrera en la mano, en palmeiras le fue como el orto y fue meme, fue la compra más cara en la historia de palmeiras y lo largan por 4 palos al junior. En gremio no hizo nada, se fue a la B…

Actualmente en junior era meme todos los fines de semana por los goles insólitos que se erraba.

Por eso no creo en esos promedios mentirosos, prefiero verlos jugar.

1 me gusta

Ah esa grandeza si se puede ver.

ah asi que al fin van a traer un 9? pff que bieen! lo hubieran hecho una semana atras cuando me interesaba!
DKpk4duX0AApOkH

16 Me gusta

Algunos sidosos del foro prefieren pagar 14 millones un NN que le mete goles a equipitos de la MLS y lo maximo que gano fue un torneo de play, que pagar 7 por el negro Borja que le metio goles a los equipos mas importantes de Sudamerica, y sabe lo que es ganar una Libertadores.
Asi nos va.

1 me gusta

Lo de Castellanos era un delirio. Ese pibe no vale eso ni en joda.

1 me gusta

Traigan al negro ese, ya tengo las pelotas infladas de todos los que iban a venir y no figuran ni a los premios…por lo menos que venga el burro éste a ver que mierda hace.

1 me gusta