El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

A ver si entendí bien. Ahora que quedamos afuera de la copa van a llegar 3 delanteros de la nada?

Va a venir solo el negro

1 me gusta

Que locura que hicieron no termino de caer, subestimaron una copa libertadores, tuvieron 6 meses y no quisieron traer un delantero, hijos de puta

11 Me gusta

Quiero a Arezo

2 Me gusta

Y para que queremos refuerzos ahora sí no jugamos por nada, traigan al negro y cierren ya está.

Y nos quedamos con los hermanos macana como centrales para que los rivales en cada partido se.hagan un picnic??? Porque a Maidana no lo va a poner todos los partidos.
Y en delantera se necesita otro más, se resfria el negro y nos seguimos quedando en bolas…

Ojala! Que venga, se presente y al otro día se vaya.

3 Me gusta

Pero no va a venir nadie, lamentablemente hay que resignarse. 2 meses tuvieron para reforzar al equipo y no se movieron. No creo que lo hagan ahora ya sin libertadores por jugar.

1 me gusta

Si no viene nadie, no es porque no existan jugadores que puedan o quieran venir, sino porque esta mafia en el club, no quiere gastar un mango de.lps.millones de dólares que le han entrado…
Quieren jugarse todo a que pasen estos meses y en diciembre ver qué mierda hacen, jugando a la ruleta rusa nuestra posibilidad de entrar o no a la libertadores del año que viene

Si entramos, ven si buscan algo, barato, algún ex River que venga con el pase en su poder o un medio pelo disfrazado de posible crack del.medio local.
Si no entramos, directente no traen a nadie, con la excusa, de que con el plantel que tenemos para la sudamericana alcanza y en ambos casos, uno más encubierto y otro más desbozado, se.fuman toda la guita, que para ese momento, y con lo que también le va a entrar por los recitales, podrían armar un dream team para pelear contra cualquiera de todo el continente, con buenas perspectivas de ganarle…

Pero esto último, con estos ladris, no va a ocurrir…vinieron a robar…

7 Me gusta

Al final viene alguien?

“Triunfar” en el Granada… kjjjj

24 Me gusta

Si jugamos, jugamos x clasificar a la Cops 23 q es fundamental y con Romero y Beltrán no vamos a ningún lado.

1 me gusta

De Pasión River platense
:red_circle: #AHORA | Además de iniciar conversaciones con Nahuel Bustos, River también está acudiendo por el centrodelantero uruguayo Matías Arezo.

¿Quién es Arezo? Es un potencial atacante de Uruguay de apenas 19 años. Debutó en River (U) con 16 años y al poco tiempo fue adquirido por el Grupo City, que lo ubicó en Granada, España. Sin demasiados minutos, espera recuperar su nivel y tener posibilidades de progresar.

1 me gusta

Arezo no es del city.

Los tuiteros más informados.

1 me gusta

Ves? Así se siente cuando te contestan cualquier verdura que no es el punto que estás discutiendo. Ya sabés lo que siento yo viendolos escribir las boludeces de soros y demás teorías conspiranoicas.

1 me gusta

Una vez por semana mínimo salen con que granada no lo quiere prestar, si fuese cierto hace rato dejaría de sonar el nombre

4 Me gusta

Desconfío cuando pintan de crack a un pibe que se fue a descender con el Granada fc.

1 me gusta

No trajimos a ninguno de los dos
image

3 Me gusta

Pero que saben esos, juegan en una liga falopa donde no te marcan y era capitán Pirez, mejor confiar en un goleador local como Romero.

8 Me gusta