El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Es todo verso, no van a traer 3 delanteros estando Beltran y Romero, es Borja y uno mas, o Arezo o Bustos, traer mas delanteros para jugar un torneo solo no lo veo.

3 Me gusta

Y si se va Romero?

1 me gusta

Si fueramos un club serio,despues de lo del otro dia, Romero no deberia acercarse a menos de 200 metros del club

11 Me gusta

Aplaudimos con las bolas.

11 Me gusta

Quieren traer a Gonzalez Mussachio…

1 me gusta

¿Y los centrales?

9 Me gusta

Que se preocupen en cerrar a Otamendi para diciembre

Y que le peguen un llamado a Ramiro

9 Me gusta

Yo con Borja-Arezo estoy conforme, con eso debería alcanzar hasta fin de año, si encima viene Bustos mucho mejor. Obviamente que falta un central, un arquero y un volante central para ir reemplazando a Armani y Enzo, pero creo que eso se puede traer en el próximo mercado de pases.

1 me gusta

Los centrales para diciembre tienen que ser Izquierdoz - Otamendi.

Ganamos la copa 2023 con gol del Cali de cabeza.

1 me gusta

Va a venir Borja nada más, cómo mucho Lucero. Arezo olvidense si mil veces dijeron que solo salía por plata, pagaron 7 palos por el 50% no van a querer poner esa guita si ya lo hacen por Borja. Y Bustos lo quiere Talleres, va a preferir ir ahi que ya jugó y tiene copa Libertadores, a parte tiene cara de bostero barbara

14m palos por Castellanos es mejor negocio que 8 por Borja, no tengas dudas.

Eso arranco en 2020, así que pare ver resultados, hay que esperar varios años mas por una obvia cuestión de edades. Se supone que empiezan con niños o adolescentes jovencitos.

Terrible…mente tarde. Era antes de jugar contra Velez, y alguno debio llegar en el verano pasado.

2 Me gusta

Que renuncie, como corresponde. No necesitaba la guita que le podía pagar DyJ.

Fijate lo que hicieron los rivales de Boca, todos regalandoles los 3 puntos. Maradona festejando el título. Crespo tranquilamente podría haber compensado eso, pero no es lo que pedí, ni fue el punto del debate. El punto es la falta de huevos y de profesionalismo que tuvo Crespo, y encima para favorecer a Boca y perjudicar a River. O sea, lejos del club a este pollerudo que nunca quiso regresar como jugador.

Y en el verano pasado. Capaz que la historia era muy diferente si lo compraban. Porque pensar en cuidar la guita pesificada es un sinsentido. Mas vale invertirla.

Están armando el equipo de la Copa 23, es lo lógico para q no pase lo de ahora q los refuerzos no se adaptaron.

5 Me gusta

Crespo es un mercenario que piensa en el y le chupa un huevo River. Y lo comparas con Maradona que le entrego el culo a boca con gimnasia?

Crespo viene aca en River, y si al otro dia de su presentacion lo viene a buscar cualquier equipo de Italia, se va y nos deja de garpe. Eso es Crespo

Justamente la comparación es lo opuesto de sus actitudes. Uno ayudo al club que es hincha, y el otro perjudico al club que dice querer dirigir.

Lo demas coincido. Crespo cuando tenga una chance de dirigir en Italia, no vuelve mas. Es como Coudet, que fue abandonando clubes rapidísimo hasta que tuvo la chance europea.

1 me gusta

Sería tragicómico que traigan más de 1 ahora que estamos eliminados

1 me gusta

???

Torneo:
image
Sudamericana:
image